El jugador alemán se ha convertido en una de las potenciales opciones para reforzar al conjunto blanco la próxima temporada
ElReal Madridtiene ya un ρłɑɴ de mercado establecido para la próxima temporada. El conjunto blanco tiene la intención de firmar un atacante con el objetivo de evitar los problemas que han surgido en este último tramo de la temporada dondeBenzemaha sido la única referencia ofensiva, con todos los problemas físicos que ha tenido a lo largo del curso.
Por ello, desde elReal Madridestán manejando una serie de nombres que puedan acompañar al delantero francés con vistas a la próxima temporada y hay dos que resaltan por encima del resto como sonHarry Kane yKai Havertz.El futbolista inglés tiene muy complicada su llegada debido a que elTottenhamva a ser muy inflexible en su venta, mientras que en el caso del alemán hay un frente abierto a tenor de lo que comentan distintos medios de comunicación.
HAVERTZ ABRE EL DEBATE
Una de las cuestiones más peliagudas que tiene que afrontar elChelseala próxima temporada es el hecho de recomponer la ρłɑɴtilla tras el gran gasto realizado en el pasado mercado invernal. Por si fuese poco, el hecho de intentar recaudar dinero no se podrá hacer de otra manera que no sea a través de ventas debido principalmente a que no jugarán competición europea el próximo curso.
Por ello, elChelseaestá dispuesto a escuchar ofertas por sus jugadores y entre ellos se encontraría el propioHavertz. Fabrizio Romano Comentó ayer que el conjunto londinense estaría dispuesto a venderlo alReal Madrida cambio de una gran suma de dinero. No obstante, en el diario Marca apuntan a queMauricio Pochettinono quiere que el atacante alemán forme parte de la limpia que necesita el cuadro blue, por lo que el debate está servido.
ATACANTE ESTRELLA
Lo que parece más claro es que elReal Madridestá tanteando la situación deHavertzy estaría monitorizando la posibilidad de ficharlo este verano si hubiese una oportunidad de mercado al respecto. La realidad es que el conjunto blanco ya estuvo interesado en su momento en el jugador alemán y la pandemia frenó de lleno su aterrizaje en la capital de España en 2020, algo que ρօԀɾíɑ ocurrir definitivamente 3 años después.