El Castilla hace magia en el Di Stéfano con una remontada antológica ante el Barça

Un gol de penalti de Arribas en el 95′ mete en la final por el ascenso a los de Raúl tras golear a los azulgrana (3-0)

El Castilla hace magia en el Di Stéfano con una remontada antológica ante el Barça

El Real Madrid Castilla será el rival del Eldenseen la eliminatoria final por una plaza enSegunda divisióntras protagonizar unaremontada antológica ante el Barça Atlètic, al que goleó 3-0.El espíritu de las remontadas blancasse trasladódel Santiago Bernabéu al Di Stéfano, dondelos hombres de Raúl hicieron magiayescribieron una noche para la historia.

ElCastillanecesitaba voltear una eliminatoria que se puso fea en Barcelona tras el 4-2, pero se puso el traje de las remontadas blancas paraapretar desde el primer minuto al rival. Los de Raúl dominaron la situación y pasito a pasito fueroncomiendo terreno a los azulgrana, que intentaban salir de su campo con la velocidad de Estanis por el costado, aunque sin el permiso dePablo Ramónsu evolución se vio anulada.

Estoy feliz por los chicos, que han hecho un partido de principio a fin con mucha energía ante un equipo que tiene muy buenos jugadores

Raúl, técnico del Castilla

Con el empuje de la grada y algunos avisos ante la meta de Astralaga,Álvaro Martín avisaba con un balón que se envenenaba para empezar a llevar la amenaza verdadera. El Castilla no mostraba ansiedad, pero sí intención de ir encarrilando el resultado deseado.

Dotor enciende la chispa de la remontada

Y tenía que ser el gran capitán,Dotor, quien de un testarazo potente y ajustado, lograba aprovecharel gran centro de Álvaro Martín, otro de los imprescindibles de Raúñ. El primer gol blanco subía al marcador y la grada explotaba con el “¡Sí se puede!”.

Hoy ha salido el adn del Madrid, de si te esfuerzas y lo luchas hasta el final lo consigues. Estoy feliz por ellos porque es un partido que no lo van a olvιԀɑr

Raúl, técnico del Castilla

Los pupilos de Rafa Márquez se veían superados en el marcador y en la presión generada por los blancos, que a punto estuvieron de igualar la eliminatoria al remate raso, muy cruzado, deÁlvarotres minutos después. La remontada estaba en camino y el conjunto madridista había hecho lo más difícil:abrir el marcador y generar incertidumbre en el rival.

¿Qué he dicho en la ‘piña’ al final? Que hay que continuar con el trabajo, que nos da la oportunidad de seguir soñando y les he pedido el esfuerzo y el compromiso para lo que sería un sueño importante para ellos, para el club y para los que vienen por detrás

Raúl, técnico del Castilla

El Barça saltó en la segunda mitad a contemporizarun resultado que pese al gol encajado, aún les era favorable. Las continuas pérdidas de tiempo en la salida de balón del meta culé desesperaban a los madridistas, que querían imprimir un ritmo alto en la presión.El Castilla necesitaba su segundo tanto para igualar la eliminatoriay Dotor probaba suerte desde la frontal siempre que surgía la ocasión, aunque los deRafa Márquezvivían momentos de cierta tranquilidad.

Cambios decisivos

Raúl decidió dar entrada aArribas, recuperado para la causa casi antes de lo previsto de su łєȿιóɴ de tobillo, y al pichichi juvenil,Gonzalo. Más madera. Sin embargo, el susto llegó del lado blaugrana, en el remate fallido deEstanisa media hora del final.Los catalanes podían estirar sus líneas y alejaban el peligro del segundo tanto. Los de Raúl, con una primera parte de alta intensidad, parecían acusar el esfuerzo yel técnico multiplicó su apuestaen ataque con más piernas frescas y más calidad.Aranda e Iker Bravo al campo para jugársela del todo.

Golazo de Iker Bravo y heroico Arribas

La apuesta fue buena e Iker Bravo, con apenas cinco minutos sobre el terreno de juego, se elevó para aprovecharel fantástico centro de Gonzalodesde el costado diestro y de cabeza marcar su tercer gol de la temporada y el 2-0 que valía la remontada.

Me encantaría seguir aquí y continuar, pero en el mundo del fútbol no se sabe. Raúl es Real Madrid, es donde me siento bien, feliz y donde creo que hago feliz a la gente

Raúl, técnico del Castilla

Los blancos quisieron más para no ir a la prórroga, y aunqueAranda tuvo en sus botas el gol definitivo, tuvo que ser el ‘mago’Arribas, que regresó tras łєȿιóɴ para ayudar al máximo a los suyos,el que anotase el penalti decisivoseñalado en el 95’por mano de Diounkou. El broche de oro a unaremontada antológica del Castillay explosión de júbilo enun Di Stéfano mágico que hizo su trabajo.

Ficha técnica del Real Madrid Castilla 3-0 Barça Atlètic

R.M. Castilla (5-3-2):Luis López; Pablo Ramón, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Peter (73′ Aranda); Álvaro Martín (73′ Iker Bravo), Mario Martín, Dotor; Nico Paz (58′ Gonzalo) y Álvaro (58′ Sergio Arribas).

Entrenador:Raúl González.

Barcelona Atlètic (4-3-3):Ander Astralaga; Núñez, Carbonell, Chadi Riad, Diounkou; Aleix Garrido (83′ Txus Alba), Casadó, Moha; Luismi Cruz, Roberto y Estanis (65′ Lamine Yamal).

Entrenador:Rafa Márquez.

Goles:1-0: Dotor (21′); 2-0: Iker Bravo (78′); 3-0: Arribas, de penalti (95′).

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *