El técnico italiano le dio especial importancia a la mitad de cancha durante la rueda de prensa.
A pocas horas de que el balón ruede en elCamp Nou,Carlo Ancelottibrindó una rueda de prensa en la que dejó de lado todo tipo de polémicas que puedan distraer alReal Madridpara el partido de mañana: su futuro y el ‘Caso Negreira’. El técnico italiano se enfocó en el Clásico copero y dejó sin respuesta alguna a los periodistas que solo buscaron titulares.
Desde el juego,Ancelottisí dejó a entrever algunas dudas para єɴfɾєɴτɑɾ alBarcelona, sobre todo en la mitad de cancha, donde “KroosyModrićson intocables, pero eso no significa que vayan a jugar”. Unas palabras que pusieron en duda la titularidad de alguno de los dos y que no sentaría nada bien en ambos.
“Modrićera intocable contra elValladolidy ha estado en el banquillo”, agregóCarletto, dando a entender que el mediocampista croata sí irá desde el arranque contra elBarçaal no haber sumado ningún minuto ante los pucelanos. El que correría con otra suerte seríaKroos, quien disputó el partido completo contra elValladolidy el entrenador delMadridρօԀɾíɑ optar por darle descanso.
Un trago difícil de digerir
Ayer, desdeSoy Madridista, se informó sobre el disgusto del alemán ante la falta de protagonismo en citas importantes, en las que siempre es uno de los primeros en ser sustituidos y eso que era lo ponía en duda su continuidad en el equipo. Por lo que la alineación que presenteAncelottiante los culés ρօԀɾíɑ ser una gota que colme el vaso.