El delantero del Manchester City ya no oculta sus ganas de vivir en España.
Si bien su llegada recién parezca posible en 2024, el futuro deErling Haalandparece estar cada vez más vinculado alReal Madridconforme van pasando las semanas. El delantero noruego ya dejó por sentado que no ρłɑɴea quedarse en elManchester Citypara siempre y comienza a construir su vιԀɑ fuera deInglaterra.
Dentro de esos proyectos, aparece una nueva vivienda de6.5 millonesde euros enMarbella, donde se espera queHaalandpase sus veranos disfrutando de la costa andaluza, al mismo tiempo que se autoconvence de queEspañaes el mejor lugar para vivir. ElMadrid, por su parte, sigue de cerca todos sus movimientos ya pensando en un posible fichaje para el año que viene.
Erlingya le aclaró alCityque no firmará nada que ponga en riesgo su fichaje con elMerengue. El atacante nórdico desea que su ƈłáυȿυłɑ de salida no supere los 200 millones, para que el conjunto blanco tenga posibilidades reales de negociar con losCiudadanos. Mientras tanto, el madridismo se ilusiona con su reciente adquisición.
Emoción a desmedida
Y es que la nueva casa deHaalandqueda a dos horas de distancia deMadrid. El echo de no haber aeropuerto enNagüeles, lo obligaría a casi 40 minutos de viaje en ruta desdeMarbellahastaMálaga, sumado a una hora en avión para finalmente llegar a la capital española. Pero el trayecto no sería un problema para el goleador gracias a los medios de transporte que dispone.