Mbappé ha sido claro con el presidente del Real Madrid: si se va ya, quiere cobrar los 150 millones que le tiene que pagar el PSG.
Kylian Mbappéno quiere perder dinero. Tiene decidido no continuar en el Paris-Saint Germain, perosalir ya supondría dejar de ganar 150 millones de euros entre su salario esta campaña y la prima de fidelidad. En el caso de cumplir su segunda temporada en París, el delantero cobraría90 millones de la prima de fidelidad, mientras quese embolsaría otros 60 millones netosen concepto salarial.
Teniendo en cuenta este escenario,Mbappé está siendo claro con todas las partes y ha confirmado que no quiere perder ni un solo euro con esta operación. En el caso de salir este mismo verano,Kylian quiere embolsarse los 150 millones que tiene que ganar en París durante los próximos doce meses. Ha sido contundente con elReal Madridy Florentino ya lo sabe, según informaMarca.
O le paga el Madrid, o se queda en París
Mbappé quiere embolsarse los 150 millones que le tienen que pagar en París y su ρłɑɴ pasa por comprometerse con el Real Madrid a partir del próximo 1 de enero de 2024, cuando será libre de negociar con cualquier equipo al estar a seis meses de que finalice su vinculación con el equipo de Francia.
En las negociaciones, segúnMarca,Mbappé pretende embolsarse una prima de fichaje multimillonaria. Pedirácobrar de inmediato entre 100 y 125 millones de euros para firmar con el Real Madrid.
Es imposible que abandone París
La única manera de que Mbappé abandonara París este mismo verano pasaría porque el equipo galo rebajara considerablemente los 200 millones de euros que está pidiendo por su venta.
Estaes la cifra que ofreció el Real Madrid a finales de agosto de 2021 para llevárselo, pero ahora no tiene en mente hacerlo, ymucho menos si Mbappé quiere cobrar otros 150 millones por realizar este movimiento. Teniendo todo esto en cuenta, parece claro que,o todas las partes rebajan sus pretensiones, o bien Kylian continuará allí una campaña más hasta que finalice su contrato.
En cualquier caso,Mbappé ya sabe la oferta que le hará el Real Madrid: entre 25 y 30 millones por temporada de ficha y una prima de más de 100 millones por firmar. Pero esta sólo se pagaría si llega libre, nunca desembolsando un traspaso.