El padre de Bellingham es el señalado como uno de los principales obstáculos del Merengue.
A día de hoy, el fichaje deJude Bellinghampor elReal Madridparece imposible. Pero gran parte de la culpa la tieneMark, su padre, quien anduvo arreglando contratos con equipos de laPremier Leaguea su espalda. El mediocampista inglés estaba deseando con ansias vestirse de blanco, pero su padre cambió el rumbo de las negociaciones.
Los 150 millones de euros establecidos por elBorussia Dortmundno ayudaron en la puja, pero la insistencia deMarkpara que su hijo juegue en laPremiercomienza a tomar efecto. Incluso, el propio círculo del futbolista le recomendó irse aInglaterra, donde ρօԀɾíɑ seguir puliéndose antes de pegar el salto definitivo en su carrera.
Según revelóBILD,Markha mantenido reuniones privadas tanto con elLiverpool, así como también con elManchester Cityen las últimas semanas. Si bien el proyecto de losCiudadanoses el que más ilusiona, losRedsaún mantiene la ventaja con hacerse de sus servicios.
Acuerdo previo antes de ofertar
Incluso, el medio alemán resaltó queMark Bellinghamya está negociando un sueldo con el equipo deKlopp. Pero la oferta nunca le va a notificar alBorussia Dortmundhasta que elLiverpoolllegue a un acuerdo previo con el padre. Una traición en elBernabéujamás será olvιԀɑda.