Mbappé a Real puede hacer que Kane sea más miserable

La telenovela creada por Mbappé y el PSG no tiene fin.Pero si todo llega a su fin, es probable que se produzca un efecto dominó con la participación de Neymar y en especial de Harry Kane.

Mbappé a Real puede hacer que Kane sea más miserable

Mbappé quiere irse, no acepta una extensión de contrato con el PSG después del verano de 2024. Esto enoja al representante de la capital francesa.La decisión del ganador de la Copa del Mundo 2018 llevó a la bancarrota el nuevo ρłɑɴ del club.

Hace 2 años, se decía que el PSG era el equipo ganador al convencer con éxito a Mbappé para que se quedara en el club antes del tirón del Real Madrid.Pero esta vez, el equipo del Parque de los Príncipes quiere vender al delantero francés este verano.

Efecto dominó creado por Mbappé

¿Mbappé simplemente está jugando una mala pasada para conseguir otro contrato lucrativo?Solo el delantero francés sabe la respuesta.¿O está realmente cansado de ser el chico del cartel de un proyecto aparentemente imposible: ganar la Liga de Campeones?

Mbappé es muy acertado, optando por publicitar en las redes sociales que no tiene intención de irse esta temporada.Sin embargo, el PSG no es un novato.Se ven obligados a vender la lanza de 24 años en el verano de 2023 o perderán la gema preciosa el próximo año.

El PSG invierte mucho en Mbappé, lo que cuesta cientos de millones de euros en tarifas de transferencia para los jugadores, sin mencionar los enormes salarios y muchas otras ventajas.El culebrón de Mbappé reiniciado en el PSG así continúa también.Esta historia de fichajes estará en las noticias durante todo el verano de 2023, eclipsando todos los demás movimientos del mundo del fútbol.También está presente un importante efecto dominó en el mercado de fichajes europeo, con repercusiones que afectan a Madrid, Manchester, Londres y París.

Si Mbappé se va al Real Madrid, Kane será el gran perdedor.Se dice que el delantero inglés es el principal objetivo del Real Madrid después de que el club completó el exitoso acuerdo de Jude Bellingham.Pero ahora, si el PSG realmente quiere vender a Mbappé, es probable que Kane se desilusione con el Santiago Bernabéu.

No Kane, Mbappé es el fichaje del Real Madrid más codiciado en años.Cuando Karim Benzema se fue de ‘Los Blancos’, los hinchas pensaron que el representante del Madrid se sentaría en la mesa de negociaciones con el presidente Daniel Levy sobre el caso de Kane.Eso no sucede.Joselu fue elegido repentinamente para sustituir a Benzema.Un contrato a corto plazo.

Dado que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, tampoco está dispuesto a vender a Kane, a quien solo le queda un año de contrato con el club, a otros rivales de la Premier League, las opciones del capitán de Inglaterra son limitadas.Entre los destinos potenciales, solo el PSG puede realmente permitirse contratar al delantero de 29 años.

Sin embargo, la mudanza de Kane al PSG llevará tiempo, especialmente si Mbappe realmente solo está tratando de extraer otra gran cantidad de dinero de los propietarios ricos.Kane tiene difícil “escapar” del Tottenham, salvo que se produzca un auténtico terremoto en el mercado de fichajes.

El efecto dominó creado por Mbappé también se extendió a Manchester.Si Man Utd completa el cambio de propietarios, se les inyectarán cientos de millones de dólares para mejorar el equipo.En ese momento, los ‘Red Devils’ estaban listos para competir con el Real Madrid para ganar la firma de Mbappé.Así, Kane ya no se convierte en el máximo objetivo con el representante de Manchester.

Sobre todo, cualquier equipo considera que Mbappé es el principal objetivo de transferencia.Este delantero es joven, fácil de explotar comercialmente.El campeón de la Copa del Mundo de 2018 también es un ícono del fútbol, ​​una herramienta atractiva para muchas marcas.

Al igual que Mbappé, el futuro de Kane es un tema candente en la prensa.Sin embargo, la historia del delantero inglés ρօԀɾíɑ prolongarse “dolorosamente” durante los próximos dos meses.Kane quiere irse, pero no puede tomar todas las decisiones él mismo.Ahora es como un “prisionero en una jaula de oro”.

El PSG se aferra a su luz dorada

Todo se puso patas arriba en el Parc des Princes.Todo sucedió rápidamente.Hace dos años, las estrellas de la capital pisaron el césped verde y liso con Mbappé, Neymar y Lionel Messi.Un ataque de ensueño, nada se puede comparar.

En 2023, Messi se fue, Neymar también quiso despedirse del club luego de ser amenazado y acosado por hinchas afuera de su casa.Si Mbappé llega al Real Madrid, el PSG perderá todas sus mejores armas.El centro del lujoso y frívolo proyecto del club se vino abajo.

El PSG puede ganar cientos de millones de dólares si vende a Neymar y Mbappé este verano, pero una cosa es segura, no puede encontrar otros tres delanteros de calidad para reemplazar al anterior.

El PSG se debilitará.La oportunidad de tocar este prestigioso trofeo de orejas de elefante es aún más difícil de alcanzar.Las estrategias de marketing de imagen del club también declinaron.

Messi, Neymar, Mbappé son los rostros futbolísticos de millones de aficionados en todo el mundo.Su influencia es verdaderamente aterradora.Incluso si el PSG reclutara con éxito a Kane, Randal Kolo Muani y Victor Osimhen para crear otro trío poderoso, no ρօԀɾíɑ replicar la influencia global que crearon Messi, Neymar y Mbappé.

El PSG entra en la fase de reconstrucción.La estrategia de fichar a nombres famosos para conquistar la Champions League se ha esfumado con los años.Ha llegado el momento de que el equipo del Parque de los Príncipes inicie un nuevo proyecto.

Si el PSG vende a Mbappé, es probable que el equipo se quede con Neymar.El movimiento para aferrarse al último brillo restante.Así, el delantero brasileño perderá la oportunidad de ir al Man Utd o al Newcastle, incluso clubes de Arabia Saudí.

Desde que llegó al PSG, Neymar siempre ha querido ser el centro del proyecto.El núcleo en el juego de equipo.La estrella más atractiva de París.Sin embargo, el delantero brasileño probablemente no se sienta muy cómodo cuando ha sido odiado durante mucho tiempo por los fanáticos del equipo.

Mbappé se va o está en el PSG, nadie sabe la respuesta en este momento.Pero sea cual sea el resultado, se producirá un efecto dominó, que se extenderá desde París a Madrid y Manchester.El equilibrio de poder de muchos equipos prometedores también cambia.Todo por un nombre: Kylian Mbappe.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *