El mercado de fichajes sigue moviéndose a una velocidad de vértigo y al Real Madrid se le acaban las opciones
Ante la posibilidad de pensar en algún que otro fichaje, el equipo blancosigue peinando el mercado con el objetivo de buscar las mejoresopciones para reforzar a su equipo de cara al curso que viene.
El Real Madrid pierde una oportunidad de oro
Pero hay algunos casos que se han venido abajo. Es el caso de Gvardiol.Del central croata se empezó a hablar de él ya en elMundial de Qatar tras realizar una actuación excepcional.
Muchos equipos grandes fueron los que seinteresaron por él pero finalmente ha sido el Manchester Cityel que se ha avanzado con todo por hacerse con sus servicios. Casi 90 millones son los que ha pagado el equipo de Guardiola para apuntalar su zaga a las mil maravillas.
El último campeón de la Champions quiere fortalecer su once de la mejor forma posible y su interés no ha acabado siendo ni mucho menos un farol.Esa cantidad noera ni mucho menos la prevista que iba a desembolsarFlorentino Pérez que parece tener otros ρłɑɴes para su defensa.
El devenir de Gvardiol
Así loconfirmaba el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.Este hacía públicas lasdeclaraciones del director deportivo de su actual equipo, el Leizpig, que ya daba por perdido a su jugador.
Las prestaciones del futbolista van camino a ser un central de época y los millones de la Premier se lo han acabado llevando. Veremos dónde se consagra dentro de unos años vistoque en su día fue el mismo central el que desveló quesu sueño siempre había sido jugar en el Liverpool.