Al Real Madrid no se le puede ir el santo al cielo con Gabri Veiga, que espera poderconcretar su futuro durante esta semanay la que viene. Aunque ahora está plenamente concentrado en el Europeo sub 21, en el que la selección españolase jugará el título en la final contra Inglaterra, tampoco descuida la búsqueda de un nuevo equipo. Porque ya hace tiempo que comunicó que no quiere continuar otro curso más en las filas del Celta de Vigo.
Por ello rechazó todas las ofertas de renovación, y se puso en manos de Pini Zahavi, su nuevo representante. Desea salir del combinado ‘celeste’ y probar suerte en un club mucho más ambicioso, donde pueda aspirar a ganar títulos, además de disputar la Champions League y cobrar un sueldo mucho más elevado.Florentino Pérez estaba muy pendiente de su situación, y meditaba la posibilidad de desembolsar los 40 millones de euros que tiene como ƈłáυȿυłɑ de rescisión.
No obstante,el interés en el Santiago Bernabéu se ha enfriado.Consideran que tienen más que cubierta la posición en la que se desenvuelve el crack de 21 años, y más, tras conocerse que tienen cerrado a Arda Güler, que se incorporará con efecto inmediato desde el Fenerbahce, y no en 2024, como se rumoreaba en un principio. Esto deja sin hueco a la perla gallega, que tiene otras propuestas encima de la mesa, y ha sido colocado en el Arsenal o en el Liverpool.
Aunque la escuadra que ahora ha ganado fuerza para acoger a Veiga es el Paris Saint-Germain. Sería una de las primeras peticiones que Luis Enrique ha hecho a Nasser Al-Khelaïfi nada más aterrizar, y espera poder contar con los servicios de su compatriota, en el que ve a un refuerzo magnífico. Tiene potencial de sobra para destacar, y convertirse en uno de los mejores del ρłɑɴeta. Y su coste es realmente asumible.
De modo que en el Parque de los Príncipes pueden acoger a otra revelación de La Liga Santander, junto con Kang-In Lee, como han reseñado en ‘El Nacional’.