Está recuperado de su łєȿιóɴ: Bellingham encara el inicio de la pretemporada con el Real Madrid en plena forma.
Jude Bellinghamterminó la pasada temporada con el Borussia Dortmund renqueante, hasta el punto queno pudo salir de inicio en el último partido de Bundesliga, en el que cayeron derrotados y no pudieron alzar el título cuando lo tenían todo de cara. Semanas más tarde, el inglésllega alReal Madridcompletamente recuperado y con ganas de iniciar la pretemporada.
“Estoy listo”
En declaraciones paraMARCA,Bellinghamha querido dejar claro que está al 100% y llega perfectamente al comienzo de la pretemporada: “Me encuentro bien.Estoy listo para mañana”, ha empezado diciendo el inglés. En este sentido, ha añadido: “Estoy listo para jugar, larodilla está en perfecto estado”.
Judetambién ha dejado patente que tiene muchas ganas de enfundarse la camiseta blanca para comenzar a pisar el césped del Bernabéu: “Estoy deseando jugar en el Bernabéupara todos los madridistas”. Mientras que ha finalizado con un contundente: “Estoypreparado para ganar”.
El revolucionario ρłɑɴ que prepara Ancelotti para Bellingham
Todo dependerá de la predisposición que muestre el PSG a vender a Mbappé al Real Madrid este verano. Si la estrella francesa llega este verano,el dibujo táctico de Ancelotti apostará por un 4-3-3.
Si no llega Mbappé en las próximas semanas,el Real Madrid trabajará con el 4-4-2, un sistema que ya utilizó Ancelotti la temporada pasada en múltiples ocasiones.
Ancelotti está firmemente decidido a cambiar de sistema y jugar con solo dos puntas, lo queapartará a Vinicius de la bandapara que haga daño por el centro mientras su hueco lo aprovecharán Alaba, Camavinga o Mendy.
Y el Real Madridjugará con un falso delantero centro. Esa será la función deJude Bellingham, que en un sistema en rombo de cuatro centrocampistas, el ocupará la posición más adelantada acompañando a los dos atacantes blancos.