¿Qᴜіén ѕerá el ѕᴜѕtіtᴜto de аncelottі en el Ьаnqᴜіllo del Reаl Mаdrіd?

El acuerdo entre el técnico italiano y la ‘Canarinha’ es un hecho y, ahora, el conjunto blanco debe ρłɑɴificar un futuro no tan lejano.

¿Qᴜіén ѕerá el ѕᴜѕtіtᴜto de аncelottі en el Ьаnqᴜіllo del Reаl Mаdrіd?

El nombramiento de Fernando Diniz como seleccionador interino de Brasil disipó todas las dudas posibles. El propio Presidente de la CBF,Ednaldo Rodrigues, afirmó que Carletto será su seleccionador de cara a la Copa América que tendrá lugar en junio de 2024.

Tras la confirmación de este secreto a voces, la polémica ha salpicado a la Confederación Brasileña, puesto que,por un lado, el Presidente del país, Lula Da Silva hizo público que no le gustaba Ancelotti; y, en el lado opuesto, un peso pesado en el vestuario de la Seleccion ‘Verdeamarela’ salió a sacar la cara por su actual entrenador enunciando que será un placer contar con él en Brasil.

El Real Madrid necesita salir al mercado

Dejando la polémica a un lado y centrándonos en lo que nos atañe,el conjunto blanco está a menos de un año de quedarse sin entrenador y, por tanto, debe comenzar a sondear el mercadoy ver qué entrenadores encajan con la ρłɑɴificación deportiva que está llevando a cabo el club en los últimos años.

Durante esta última temporada, muchas fueron las voces que aseguraron que lo mejor para el Real Madrid sería el cese del técnico italiano, sin embargo,no parece haber muchos nombres sobre la mesa capaces de superar o, al menos, igualar la labor de Carletto al frente del banquillo de la entidad merengue.

Un utópico regreso

Según informaba Josep Pedrerol en ‘El Chiringuito’, cuando el Real Madrid valoró la opción de un posible fin de ciclo y, por consiguiente, un despido de Carlo Ancelotti, el primer nombre que se le vino a la cabeza fue el de José Mourinho.El portugués no acabó de la mejor manera sus días en Madrid, eso es obvio, pero también es innegable que fue capaz de hacer historia ganando la liga de los récords y poniendo contra las cuerdas al mejor Barça de la historia.

El regreso de uno de los mejores entrenadores de la historia de este deporte sentaría como anillo al dedo a un Real Madrid que necesita una revolución generacional que ya ha comenzado desde los despachos y que, ahora, solo hace falta aplicarla o ponerla en práctica sobre el verde.Sin embargo, cuando el presidente madridista propuso esa alternativa en el vestuario, muchos fueron quiénes pusieron mala cara o expusieron sus dudas acerca de si Mou, realmente, le vendría bien a esta ρłɑɴtilla. Por ende, esta opción, a priori, parece prácticamente descartada.

Un hombre de la casa

Habiendo cerrado el caso Mourinho, los otros nombres que se le vienen a la cabeza a todo madridista son el de Raúl González Blanco, el de Álvaro Arbeloa y el de Xabi Alonso. Comenzando por el técnico del Castilla, su continuidad en el filial blanco parece asegurada, al menos, durante una temporada más. No obstante,Raúl, como técnico, no acaba de convencer a Florentino y, de hecho, fuentes cercanas al club aseguraron, en su día, que la idea de la directiva merengue sería subir a Arbeloa al Castilla, cesando de esta manera al mítico ‘7’.

Prosiguiendo con el célebre “espartano” madridista, Arbeloa se ha convertido en uno de los principales favoritos tanto para la directiva como para la afición merengue.Su sentimiento madridista, su espírito ganador, su capacidad para transmitirle a sus futbolistas lo que significa este escudo y el hecho de conocer la casa mejor que nadie, hacen de Álvaro el candidato perfecto.Tal vez, la única duda que generaría esta opción que cada vez cobra más fuerza sería el hecho de no haber visto entrenar al técnico del Juvenil A del Real Madrid a un equipo de la élite.

En última instancia, la opción de Xabi Alonso, a priori, era la más factible, pero, en los últimos días, se ha conocido que el técnico del Bayern Leverkusen dejará el banquillo del conjunto alemán y pasará a formar parte del staff de un equipo cadete.Este paso atrás en la carrera de Alonso ha podido hacer reflexionar a Florentino y, en estos momentos, es una alternativa que no se contempla.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *