Kepa Arrizabalagaestá a muy cerca de ser nuevo jugador delReal Madrid. El club blanco y elChelseaestán ultimando las negociaciones para que el guardameta vasco aterrice en el Santiago Bernabéu en condición de cedido para esta temporada, sin opción de compra, y el acuerdo ρօԀɾíɑ hacerse oficial este mismo fin de semana.
La grave łєȿιóɴ deCourtois, que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el entrenamiento del jueves y estará en el directo seco prácticamente todo el curso, ha obligado alReal Madrida acudir al mercado de fichajes en busca de un portero de garantías y el elegido ha sidoKepa. El acuerdo entre el futbolista y la entidad de Chamartín es total y solo faltan unos pequeños flecos con elChelseapara que su llegada cristalice.
En un principio el favorito de los dirigentes y del cuerpo técnico eraYassine Bono, pero la disputa de la Copa África, que le obligaría a perderse hasta 13 partidos en enero, y las demandas del Sevillas han frenado la operación. ConDe GeayMamardashvilitambién descartados, el Madrid se ha lanzado a por Kepa. El meta vasco será en principio el titular por delante de Lunin, cuya evolución y nivel no ofrece garantías al cuerpo técnico para asumir la titularidad de la meta blanco.
De hecho, elReal Madridha hecho una incursión fugaz y se ha entrometido en los ρłɑɴes del Bayern de Múnich. Los bávaros querían al meta del Chelsea para sustituir al también lesionado Neuer, pero el futbolista prefiere regresar a España pese a que ya había tenido algún contacto con los germanos.
Ya estuvo muy cerca de ser blanco en 2018 pero Zidane lo evitó
El ex del Ahletic ya estuvo muy cerca de llegar al Madrid en la temporada 2017/18 peroZinedine Zidane, entonces entrenador blanco, frenó su llegada en el último momento porque confiaba en Keylor Navas. En agosto de 2018 el Chelsea pagó la ƈłáυȿυłɑ de rescisión de 80 millones de euros al club convirtiendo a Kepa en el portero más caro de la historia.