ElReal Madridno estaba necesariamente preparado para un gran verano fuera de su fichaje por Jude Bellingham, pero Carlo Ancelotti ya tiene cinco caras nuevas con las que trabajar, y queda otro mes y medio del mercado de fichajes. Sin embargo, parece que se están asimilando bien.
El lateral izquierdo, Fran García, necesita un poco menos de adaptación dado que dejó elReal Madridhace solo dos años, y solo para ir al otro lado de la ciudad a Vallecas y al Rayo Vallecano. El dijoAS, Eso sí, que está preparado para demostrar que tiene calidad para jugar en el Santiago Bernabéu.
“Veo a un chico que salió de casa con ilusión, y ganas de venir a hacer lo que más le gustaba en el club de sus sueños. Tuve la oportunidad de crecer y forjar mi carrera porque comencé muy joven. Vuelvo como un hombre y con ganas de demostrar que puedo jugar aquí”.
“Volver a la que ha sido mi casa desde que me fui con 13 años te hace feliz y orgulloso después de tanto trabajo”.
En cuanto a sus primeros días con el primer equipo, destacó la notoria ética de trabajo que exige el preparador físico Antonio Pintus.
«Se están involucrando muy rápido como el resto del grupo, y eso dice mucho sobre cómo hacemos las cosas aquí». Fran García ha dicho a Diario AS que Jude Bellingham, Arda Guler y Brahim Díaz se están adaptando bien al Real Madrid #Hala Madrid pic.twitter.com/0lhnethWJ0 — Football Espana (@footballespana_) 14 de julio de 2023
“Los primeros días fueron muy pesados, con mucho gimnasio y con el trabajo de Pintus sobre el césped que ya todos conocemos”.
García también fue un complemento del entrenador en jefe Carlo Ancelotti, quien ya está construyendo una relación con los nuevos reclutas.
“Él trata de corregir cualquier situación de juego, sobre todo en ciertas posiciones o alturas que debo tener en cuanto a jugar desde atrás o durante el juego. Esa cercanía, sobre todo con los nuevos, nos ayuda mucho”.
Si bien quizás la gente es demasiado rápida para convertir a Ancelotti en un simple entrenador, si hay algo en lo que sobresale es en construir relaciones con su escuadrón. Pocos son tan queridos por sus equipos como lo es Ancelotti, algo que evidentemente los demás no tardan en comprender.