No solo piensa en el presente elReal Madridcon el posible fichaje de Kylian Mbappe o el ya hecho de Jude Bellingham. En la ‘Casa Blanca’ también se mira al futuro y por ello tienen en su punto de mira a un juvenil de la cantera del Málaga que sino cambia mucho la decoración llegara en no demasiado tiempo a la entidad merengue
El juvenil que desea atar elReal Madridno es otro que el jugador del Málaga, Izan Merino. Para poder hacer realidad este fichaje, la entidad merengue ha presentado una oferta al club andaluz de doscientos cincuenta mil euros fijos por el jugador más una serie de pluses por objetivos que ρօԀɾíɑn elevar la cuantía de la operación a los tres millones y medio de euros.
Eso sí, no tendrá una tarea fácil elReal Madrid. ¿Por qué? Primero por la ɾesιsτencia que ofrecerá un Málaga al cual no he haría gracia perder aIzan Merinoel mismo verano de su descenso a 1a RFEF. Y por si eso fuera poco el jugador es muy malaguista por lo que desea crecer el el club y jugar un tiempo en el primer equipo antes de emprender nuevas aventuras.
Por último tampoco ha ayudado alReal Madridel ρłɑɴ que ha pensado para Izan Merino. ¿Por qué? La idea de la ‘Casa Blanca’ es que Izan Merino se desarrolle en el Juvenil A, a las ordenes de Álvaro Arbeloa, ha chocado con las pretensiones del jugador que querría ser entrenado por Raúl González en el Castilla.