Por desgracia para sus intereses, Reinier apunta a convertirse en otro integrante de la operación salida del equipo de Carlo Ancelotti. Todo ello porque no ha sido capaz de despegar.
Como no puede ser de otro modo, elReal Madridbusca solucionar los quebraderos de cabeza que mantiene con los descartes de su ρłɑɴtilla. Una misión que su técnico Carlo Ancelotti desea acelerar, todo ello coincidiendo con la fase decisiva de este mercado veraniego. Ahora, es el momento de analizar la encrucijada de una pieza.
Hablamos deReinier Jesus (21 años), prometedor centrocampista ofensivo por el que el colosomerengueinvirtió30 M€para conseguir su pase. Un diamante en bruto que, muy a su pesar, no ha terminado de mostrar su calidad. A saber, apenas dispuso de oportunidades durante sus dos años en el Borussia Dortmund.
Las pretensiones por Reinier Jesus
Igualmente, fue de más a menos a lo largo de su estancia (también a préstamo) en el Girona. Así las cosas, de acuerdo con la información manejada porDefensa Central, losblancoshabrían fijado un precio de venta de15 M€por el brasileño. Es decir, elReal Madridbusca certificar su adiós a título definitivo.
Pese a ello, tan solo están llegando propuestas para obtener su cesión de cara a la campaña 2023-2024. A estas alturas del periodo estival, desde elSantiago Bernabéuconserva la calma con vistas a gestionar con éxito sus verdaderas intenciones conReinier. Uncanarinhoque no tiene hueco en el campeón de la Copa del Rey.