Con su futuro aún rodeado de misterio, el Real Madrid sigue esperando a Kylian Mbappé. Pero, a poco menos de un mes para terminar el mercado estuval de fichajes, el cuadro blanco no puede esperar eternamente. En ese sentido, los merengues estudian la llegada de Dusan Vlahovic desde la Juventus.
Si bien hace unas semanas parecía que el fichaje de Kylian Mbappé por elReal Madridera inminente, hemos vuelto a las andadas. El PSG sigue presionando por la renovación o la venta este verano, pero el de Bondy apuesta por terminar su contrato, recalando como agente libre al cuadro blanco, que espera con los brazos abiertos al astro francés.
La llegada de Mbappé daría por cerrada una ρłɑɴtilla muy completa, menos en la posición de delantero centro. Con tan solo Joselu como ariete, los de Carlo Ancelotti necesitan un atacante como el comer, algo que se vio contra el FC Barcelona y laJuventus. Los merengues generan muchas ocasiones, pero parecen incapaces de finalizar de cara a portería.
Dusan Vlahovic, la alternativa
Pero en la casa blanca se ρłɑɴtean hacer un fichaje para reforzar la parcela ofensiva este mismo verano. En caso de que no se pueda concretar la llegada de Mbappé, el Real Madrid se lanzaría a por Dusan Vlahovic, tal y como apuntan las informaciones deLa Ser. El serbio se encuentra en la rampa de salida de la Juventus, que ha identificado a Romelu Lukaku como su sucesor.
Llegado a Turín por80 M€desde la Fiorentina, laJuveno hará descuentos a la hora de vender a su estrella. Si bien no ha vuelto a mostrar el gran nivel que tuvo en Florencia, Vlahovic es uno de los mejores delanteros disponibles en el mercado de fichajes. El Real Madrid no quiere arriesgarse a afrontar una temporada sin un delantero centro de primer nivel.