En el club blanco encaja por calidad, por edad y por precio, pero no termina de verle un sitio fijo en la ρłɑɴtilla
El seguimiento hecho por parte de los técnicos delReal MadridsobreArda Gülerno ha podido ser más positivo. Los informes hablan claramente deun jugador más que interesantey cuyo estilo de juego encajaría en el equipo madridista.Tal y como informó MARCA la semana pasada, el equipo blanco no ha querido dejar pasar la ocasión y está metido en la pelea por su posible fichaje, aunque todavía no tiene decidido dar el paso definitivo y trasladar una oferta en firme al Fenerbahce.
El мeɴsɑje no es contradictorio, aunque pueda parecerlo.El Real Madrid se ha posicionado en el futuro del jugadorante el claro interés que ha demostrado la dirección deportiva en su posible contratación. Encaja la perfección en la búsqueda de ese talento y el de encontrar jugadores de futuro a un precio asequible. Hay que rendirse a la evidencia de que aquello de dejar pasar el tiempo y ficharle al futbolista en cuestión cuando se haya convertido en algo prácticamente imposible.
La ƈłáυȿυłɑ de 17,5 millones de euros es considerada como asequible, pero el problema radica en encontrar un sitio al internacional turco en la primera ρłɑɴtilla, algo que demanda el jugador. El sueldo tampoco rompería el equilibrio salarial que mantiene la ρłɑɴtilla y por el momento se considera una inversión factible, perofalta el paso de encontrar un sitio de manera inmediata al joven talento del Fenerbahçe.
Incluso se baraja la opción de la continuidad en el equipo turco, pero la verdad es que no hay decisión en firme de dar el paso todavía.
El Milan, y no el Barça, el gran rival
Contrariamente a lo que se ha dicho,el Barcelona no parece ser el gran rivaly sí el Milan, que le ofrece presencia e importancia en su primera ρłɑɴtilla, circunstancia que el Real Madrid lo tiene complicado por ahora.
Lo sucedido conBellinghames el mejor ejemplo de que hay que adelantarse en el tiempo. El Real Madrid ha cerrado el fichaje del inglés por 103 millones de euros más variables días antes de cumplir los 20 años. En el caso de Güler su fichaje no iría más allá de los 17,5 millones de euros con 18 años, circunstancia que desde Valdebebas tienen claro que hay que empezar aprovechar.