Compañeros habituales en los últimos mercados de fichajes debido a las distintas operaciones que han venido llevando a cabo,Real MadridyAC Milanestán a punto de cerrar un nuevo trato. Y un trato sorprendente la verdad porque el jugador que emigraría a la Serie A no es ningún habitual ni de la primera ρłɑɴtilla ni del Castilla
ACMilanyReal Madridhan cerrado distintas operaciones en las últimas temporadas. Claro ejemplo de ello son los fichajes de Theo Hernández y Brahim Díaz, ahora de vuelta en elReal Madrid, quienes abandonaron la ‘Casa Blanca’ con destino al conjunto ‘rossonero’ en busca de protagonismo y terminaron por convertirse en piezas vitales del proyecto italiano.
El Nápoles le quiere robar un fichaje al Barça
Según apuntan nuestros compañeros de Relevo, el siguiente futbolista que puede cambiar Santiago Bernabéu por San Siro es el joven lateral diestro de apenas 18 años,Álex Jiménez. Después de una pasada temporada en la que no contó demasiado paraRaúlen el Castilla, el lateral derecho tiene todas las papeletas para aterrizar en elAC Milan.
La operación la están delineando ambos clubs,Real Madridy Milan, como una cesión con opción de compra no obligatoria a final de temporada. De esta manera será la escuadra transalpina quien tendrá la sartén por el mango en lo que a la posibilidad de concretar su fichaje de forma definitiva o no. De cualquier modo, fuentes cercanas alReal Madridrecogen también que en estos momentos ambas entidades están negociando distintas fórmulas para que la entidad presidida por Florentino Pérez todavía tenga opciones futuras sobre el futbolista. ¿Por qué? Por qué no le quieren perder definitivamente la pista a Àlex Jiménez y por ello quieren guardarse algún as bajo la manga por si desea repescarlo en un futuro.