El Reаl Mаdrіd elіge аl ѕᴜѕtіtᴜto de Tcһoᴜаménі

No está asegurada la continuidad del francés en el Santiago Bernabéu y en el caso de que termine marchándose, los merengues han señalado al sustituto ideal

El Reаl Mаdrіd elіge аl ѕᴜѕtіtᴜto de Tcһoᴜаménі

El Real Madrid continúa inmerso en una batalla por fichar a Kylian Mbappé, y esta vez el mercado de verano se encuentra nuevamente bajo su dominio. El club blanco aguarda ansiosamente la decisión del delantero francés para proceder con su contratación. Sin embargo, la dirección deportiva está trabajando en otros frentes, consciente de que la llegada de Mbappé ρօԀɾíɑ implicar la salida de algún jugador para equilibrar el límite salarial del equipo.

Según cuenta el diarioSport, los gigantes de Europa se mantienen atentos a esta “operación Mbappé”, ya que ρօԀɾíɑ desencadenar un efecto dominó en el mercado. Uno de los interesados ​​es el Bayern de Múnich, que ha puesto su punto de mira en Aurélien Tchouaméni. Según informaciones provenientes de Alemania, el club bávaro estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por el centrocampista francés, quien fue fichado por el Real Madrid la temporada pasada por 80 millones de euros como sustituto natural de Casemiro.

Tchouaméni no ha logrado afianzarse como titular en el once de Carlo Ancelotti, y aunque el jugador no tiene intención de abandonar la disciplina del Real Madrid, el club blanco ρօԀɾíɑ considerar la oferta del Bayern si esta se materializa. Para cubrirse las espaldas, la dirección deportiva del Real Madrid ρłɑɴea reactivar su interés por el centrocampista del Celta de Vigo, Gabri Veiga, recién proclamado subcampeón de Europa sub-19.

Un precio muy asumible

El joven talento de O Porriño parecía tener los días contados en el conjunto celeste, debido al interés de media Europa. Manchester City, Chelsea, Tottenham, Arsenal y PSG lo tienen en su agenda, y todos parecían probablemente a asumir los 40 millones de euros de su ƈłáυȿυłɑ de rescisión.

Con esta situación en el mercado de fichajes, el Real Madrid se encuentra en una encrucijada. Por un lado, está la posibilidad de asegurar la contratación de Mbappé, uno de los jugadores más deseados del mundo, pero que requieren ajustes salariales en el equipo. Por otro lado, existe la oportunidad de vender un Tchouaméni al Bayern de Múnich por una suma considerable y buscar alternativas como Gabri Veiga para reforzar el centro del campo.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *