Tras las esperadas ampliaciones de contrato para Nacho, Kroos, Ceballos y,la última, correspondiente a Luka Modrić,las oficinas delReal Madridno se detienen. Ahora, la estrategia apunta a emprender acciones con los contratos de los jóvenes valores de la primera ρłɑɴtilla. En esa línea de trabajo, las negociaciones conEduardo Camavingaavanzan a paso firme.
Las distintas informaciones que comenzaron a rodar en los medios capitalinos se vieron reforzadas por el especialista en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. En sus redes sociales, señaló: “Entiendo que las negociaciones entre elReal Madridy el equipo deEduardo Camavingasobre un nuevo acuerdo a largo plazo continúan de manera muy positiva, pero el acuerdo aún no está cerrado. Sin pánico, sin problemas. Todas las partes quieren lo mismo, Camavinga ama al Real, considerado cuestión de tiempo”.
No cabe duda de que esta es una excelente noticia que, de seguro, se sumará con las ya adelantadas con Vinicius Júnior y Rodrygo.La pasada temporada de Camavinga,alternando el medio campo con el lateral izquierdo fue excelente. Acumuló 3.578 minutos de juego, con dos asistencias y derrochando clase y elegancia en cada una de sus actuaciones. En más de una oportunidad mencionó que el carril izquierdo no era de su agrado. Sin embargo, el francoangoleño entendió que jugaba en elReal Madrid. Y, eso, es algo al alcance de muy pocos elegidos. Asumió el rol que necesitada Ancelotti y dio lo mejor de sí. Una actitud que el club valora enormemente y, de ahí, que quiera asegurarse de sus servicios. Por lo pronto, hay tiempo, pues su contrato vence en 2027. Pero, no hay que dormirse en los laureles.