El Real Madrid esperará una actualización deParis Saint Germainantes de hacer un movimiento para Kylian Mbappe.
Mbappé siempre ha manifestado su preferencia por quedarse en el PSG para la temporada 2023/24 y cumplir el último año de su contrato en la capital francesa.
Sin embargo, su decisión de no activar una ƈłáυȿυłɑ de extensión ha cambiado la postura del club sobre su futuro, y la especulación sobre su próximo paso crece.
El contrato actual de Mbappé vence a fines de junio de 2024, pero una ƈłáυȿυłɑ para extenderlo por 12 meses debe activarse antes de agosto de este año, y el capitán de Francia se ha negado a hacerlo.
Desde entonces, el jefe del PSG, Nasser Al-Khelaifi, ha afirmado que el club elegirá a Mbappé si existe el peligro de una salida de transferencia libre en 2024.
Los blancos siguen siendo los principales candidatos para fichar a Mbappé, aunque su preferencia es completar un movimiento gratuito en 2024, para evitar pagar el precio de venta de 200 millones de euros del PSG.
Según informes deESPN, El Real Madrid está decidido a no cometer el mismo error que cometió en 2022, cuando Mbappé eligió quedarse en París, y no presentará una oferta antes de que el PSG se acerque.