A diferencia de lo que se viene contando en estas últimas días, en el seno del Real Madrid tienen la sensación de que el culebrón Kylian Mbappé no se aclarará hasta la recta final del mercado de verano. Los blancos, de hecho, no tienen prisa alguna por cerrar su fichaje.
Durante estos últimos días, diversos medios han apuntado a un inminente desenlace para el culebrónKylian Mbappe. De hecho, hay quien ha llegado a asegurar que el futuro del atacante ρօԀɾíɑ quedar aclarado antes de que concluya el presente mes de julio.
Pues bien, según cuenta el diarioMarca, en el seno delReal Madridla sensación es bien distinta. Los blancos no creen que este asunto vaya a resolverse con celeridad y asumen que no será hasta que el mercado entre en su recta final cuando se atisbe si el delantero cuenta con opciones de aterrizar en elSantiago Bernabéu.”Nada de lo que sucede en Valdebebas apunta a una solución en los próximos días. Es más mantienen que el desenlace (salvo renovación) no llegaría en ningún caso hasta bien entrado agosto y siempre partiendo de un acuerdo PSG-Mbappé”, explica el diario.
Absoluta tranquilidad
A día de hoy, los deChamartínsiguen el desarrollo de los acontecimientos desde la distancia y con una absoluta calma. Los mandatarios tienen claro que el posible aterrizaje del de Bondy pasa por un previo pacto entre el jugador y elParís Saint-Germainy que, si éste no llega, se мɑɴτєɴԀɾán firmes en su idea de abordar su fichaje el verano que viene.
Fiel reflejo de sus creencias es el hecho de que la entidad deConcha Espinaha mantenido su hoja de ruta y ha seguido ρłɑɴificando la nueva temporada sin tener en cuenta la posible contratación del ariete galo.”El trabajo delReal Madridno gira alrededor de un Mbappé que sí logró condicionar la ρłɑɴificación de las dos últimas temporadas. Nadie duda de que llegado el momento, los que mandan en el club, buscarán el cómo, pero ese instante no se atisba en Valdebebas por el momento”, concluye el periódico.