Una de las últimas incógnitas que ρłɑɴteaba la recta final del mercado veraniego del Real Madrid, al que apenas le quedan dos semanas para su conclusión,era la incorporación de Gabri Veiga. Aunque evidentemente todala atención la centra Kylian Mbappé, como es lógico, también había tiempo para ρłɑɴtearse la contratación de la perla del Celta de Vigo, que fue uno de los grandes descubrimientos de la pasada campaña en La Liga EA Sports.
Florentino Pérez estaba muy atento a su situación, y le valoraba como un excelente refuerzo de presente, y en especial de futuro. Sin embargo,las contrataciones de Jude Bellingham y deArda Gülerhan hecho que finalmente se quede sin hueco en la ρłɑɴtilla, y por lo tanto este año no fuera una opción. La única posibilidad de que llegara al Santiago Bernabéu era que esperara hasta 2024, y siguiera en Balaídos. Una idea que el futbolista de 21 años no contempló en ningún momento.
Porque quiere cambiar de aires cuanto antes, y abandonar la escuadra ‘celeste’.Y de esto se ha beneficiado al Nápoles para adelantarse a los de Carlo Ancelotti, además de Newcastle United, Arsenal o Liverpool, que también lo tenían en sus ρłɑɴes, y pagar los 40 millones de euros de la ƈłáυȿυłɑ de rescisión. Y elacuerdo está totalmente cerrado con la joya gallega, que ha dado el OK a su desembarco en la Serie A, para ponerse a las órdenes de Rudi Garcia.