Fіcһаjeѕ Reаl Mаdrіd | Lᴜіѕ Enrіqᴜe ѕe reѕіgnа con Kуlіаn MЬаррé

Con un conato de salida, queda claro que Luis Enrique tendrá que apagar muchos fuegos en el PSG. No obstante, el técnico asturiano ha decidido no intervenir en el caso Mbappé, dejando que sea el propio club el que evalúe y gestione la situación del de Bondy en la ρłɑɴtilla.

Fіcһаjeѕ Reаl Mаdrіd | Lᴜіѕ Enrіqᴜe ѕe reѕіgnа con Kуlіаn MЬаррé

A 6 días de que empiece la temporada en Francia, todo apunta a queKylian Mbappéno formará parte delPSG. El cuadro parisino está buscando refuerzos en ataque y las llegadas de Ousmane Dembélé y Gonçalo Ramos parecen un hecho. Además, los galos ρօԀɾíɑn firmar también el fichaje de Randal Kolo Muani, que ha pedido salir del Eintracht de Frankfurt.

Varias operaciones muy costosas que dependerán en gran medida de los ingresos que pueda recibir el PSG en el mercado. Con una lista de descartes muy larga, Mbappé también ha sido puesto en la rampa de salida. De hecho, el de Bondy se ha dejado ver con losindeseablesdel conjunto parisino, entrenando en silencio sin dar ninguna pista sobre su futuro.

Luis Enrique no intervendrá

En ese sentido, tal y como apuntaMarca, la posición de Luis Enrique en el caso Mbappé será residual. El entrenador asturiano, que desmentía el otro día los rumores sobre una posible salida, dejará en manos del PSG el futuro del astro galo, agente libre en 2024 tras no ejecutar la opción de renovación que tenía en su contrato.

Si bien Luis Enrique tenía en mente contar con Mbappé en la ρłɑɴtilla, con todo lo que supone, desde Qatar tienen otra idea. Apartando el francés, la directiva parisina busca forzar al jugador a renovar su contrato o aceptar una salida durante este mercado, por una cifra que superaría los230 M€. Como de costumbre, elReal Madridsigue paciente desde su posición, esperando el momento justo para pasar a la acción.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *