La situación ya cansa.Florentino Pérez empieza a estar mosca con un Kylian Mbappéqueestá más ρɾєօƈυρɑԀօ por el dinero que por cumplir su supuesto sueño de jugar en elReal Madrid. El presidenteno confía en el delantero, le ha fallado otras veces ymantiene abierta la posibilidad de que esté jugando para sacarle máspastaa Qatar.
La última exigencia loca de Mbappé
Está hasta las narices. Florentino cree queMbappé no tiene tantas ganas de jugar en el Real Madridcomo va diciendo y que lo único que quiere es seguir engrosando su cuenta bancaria con contratos multimillonarios, aunque esto le suponga no poder ganar la Champions.
InformaMarcaqueen elReal Madridcreen que Mbappé “es un futbolista preso del dinero” y que lo único que ha hecho es confirmar que no quiere tener el compromisode seguir en París cuando acabe la próxima temporada, aunque esto no signifique que vaya a irse.
En este sentido, la salida de París en 2023 le supondría a Mbappé perder mucho dinero por el camino, y no quiere. Esta información señala queel delantero está pidiendo 240 millones de euros por cambiar de equipo este verano.
Florentino no confía. Le ha hecho el lío en otras ocasiones.Lo ve complicado para 2023, peroen cuanto llegue 2024 le hará una oferta definitivay, si acepta,le obligará a firmar un precontrato. En el caso de que no quiera hacerlo, no jugará en elReal Madrid.Está decidido.
La estrella delReal Madrides Vinicius
En elReal Madridconsideran que Vinicius es “el rey”. Como dirían en Estados Unidos,el jugador franquicia.Le consideran la referencia después de la salida de Benzema. Se lo ha ganado dentro y fuera del campo.Nadie le podrá quitar esto, llegue quién llegue este verano.
Desde elReal Madridno tienen ninguna duda y se han encargado de transmitirle a Vinicius todo lo que representa dentro de la entidad. Hace poco se descubrió queheredará el ‘7’ de Cristiano Ronaldo porque quiere seguir su estela. En este sentido, en los próximos díasse anunciará una renovación que lleva cerrada desde hace meses.