El presidente del Real Madrid cambia sus ρłɑɴes tras conocer la presión de Al-Khelaïfi con el francés
Florentino Pérezvuelve a tener a tiro la opción de fichar a Kylian Mbappé, cumpliendo así uno de sus mayores deseos. Durante las vacaciones de verano,el galo expresó su ρłɑɴ de no continuar en el Paris Saint-Germainmás allá de 2024, saliendo gratis en el próximo mercado estival.
El problema es queNasser Al-Khelaïfi no va a permitir que su máxima estrella salga gratis, por lo que le lanzó un ultimátum: “Si no renuevas, te vendemos este verano”. Esto abrió la puerta delReal Madrid para ficharlo este verano, pero las últimas informaciones apuntan a que el catarí volverá a hacer lo imposible por convencerle.
Pasan los días y las operaciones no avanzan, lo que provoca que Florentino comience a pensar queAl-Khelaïfi oculta algo. El deseo de Mbappé es jugar en el Real Madrid, pero el PSG le ofrece unascondiciones que ningún otro club puede. Por ello, ya hay un nuevo ρłɑɴ en las oficinas del Santiago Bernabéu.
Florentino piensa en el mercado invernal para dar un golpe mortal al PSG
Kylian Mbappé ha confesado quesus ρłɑɴes son continuar en París hasta 2024y AL-Khelaïfi no quiere que salga gratis, por lo que en la ventana invernal se abre una posibilidad muy buena. El galo continuará yde renovar, lo ρօԀɾíɑ hacer al finalizar la temporada, como ya hizo en 2022.
Si los ρłɑɴes deportivos del PSG no salen como se esperaba,Mbappé no dudará en aceptar la propuesta de salir en invierno,momento en el que elprecio del jugador bajaría. El presidente del conjunto parisino tendrá que venderlo si no quiere perderlo gratis,disminuyendo su valorque actualmente se sitúa en más de200 millones.
Además, en diciembre seríaun gran momento,pues Florentino Pérez tendría unaincorporación de lujo para afrontar el tramo más importantede la temporada. Este año se espera que el Real Madrid compita porLaLiga, Copa del Rey y Champions League, trofeo que es el sueño del futbolista de Bondy.