Luego de una temporada atípica en la cual elReal Madridno pudo revalidar los títulos de Liga y Champions League obtenidos en la 21/22, el conjunto que dirige Carlo Ancelotti ya trabaja en la pretemporada con vistas a lo que será una nueva campaña con grandes desafíos.
El equipo ‘Merengue’ ya ha roto el mercado con la incorporación delmediocampista inglés Jude Bellingham procedente del Borussia Dortmund y el turco Arda Güler.
Con la salida de Karim Benzema el club madrileño necesita fichar un delantero que le brinde garantías, aparte de también convertirse en la estrella del equipo que con la partida del francés parece dejar una vacante.
Si bien Vinicius Jr y Rodrygo ρօԀɾíɑn encargase de ese rol, en las toldas blancas saben que necesitan fichar a un delantero que les brinde la seguridad de que marcará goles y será el referente en la delantera.
Lea también:El Bayern y el Liverpool buscan sacarle una joya al Real Madrid
ElReal Madridtiene como objetivo y mayor deseo hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, desde el verano pasado lo están esperando, pero la renovación del delantero con elPSGha complicado el asunto.
Mbappé tiene contrato un año más con el conjunto ‘Parisino’ el cual ya le ha dicho que no lo dejará marchar en libertadpor lo que quiere venderlo este verano en una cifra que ronde los 250 millones de euro.
La cuestión es que Florentino Pérez presidente de la entidad ‘Blanca’ se estaría cansando de que el delantero yPSGtomen una decisión, por lo que el conjunto ‘Merengue’ ya estaría poniendo sus ojos en otro atacante.
Los ‘Madridistas’ estarían interesados en el delantero de la Juventus Dusan Vlahovic, entendiendo que el equipo italiano necesita vender y el serbio saldría más barato que Mbappé.
El rol que Mbappé tendría en el Real Madrid
Como es bien sabido por todosKylian Mbappépuede jugar por todo el frente de ataque, tanto en los extremos y el centro, por lo cual aparte de su calidad se antoja un jugador clave para fichar.
La cuestión es que el conjunto ‘Merengue’ querría en caso tal de que llegara el atacante, que se desempeñará como centrodelantero teniendo en cuenta la partida de Karim Benzema y que los extremos ya estarían cubiertos.