El futbolista francés está muy cabreado con el Paris Saint-Germain por la drástica decisión que han tomado
Kylian Mbappése encuentra atravesando una difícil situación deportiva debido ala decisión que Nasser Al-Khelaïfi ha tomado tras conocer que no renovará su contrato con el PSGpara continuar más allá de 2024. Esto ha provocado que haya sido apartado, pues la misión del club es venderlo este mismo verano.
La opinión del jugador es muy diferente. En diversas ocasionesha admitido que quiere terminar su contrato el conjunto parisinopara marcharse gratis el próximo verano, una idea que Al-Khelaïfi se niega aceptar. No pueden aceptar que su estrella salga gratis cuando saben que ρօԀɾíɑnsacar unos 200 millones.
Por esto,Kylian Mbappé ha sido apartado,quedándose en París en vez de viajar con el equipo y entrenando apartado del grupo. Aun así, el futbolistatiene un as bajo la manga para poder salir gratisincluso un año antes de lo esperado, evitando así que continúe en una situación insostenible.
Mbappé ρօԀɾíɑ acudir a la justicia a partir del 13 de agosto
Según ha informado el abogado deportivoMattia Grassani, el futbolistaρօԀɾíɑ desvincularse del PSG si acude a la justicia. Si todo sigue así, el catarí obligará a Luis Enrique a desconvocar al galo, sentenciándolo por completo. La clave está en que el clublo hará por su no renovación y no por cuestiones deportivas.
Por lo tanto, Mbappé podrá denunciar la situación demostrando que no es convocado por decisiones totalmente personales y no por su estado físico u otros motivos meramente deportivos.La fecha clave será el 13 de agosto, momento en el que comienza la Ligue 1.Si sigue todo igual, podrá denunciar.
Si la justicia le da la razón y abre investigación, el delantero galo podrá llegar al Real Madrid este mismo verano y gratis,evitando así que Florentino Pérez tenga que abonar los más de 200 millones que está solicitando el conjunto francés. De la misma manera,el jugador no estará apartado del equipo durante toda la temporada.
Los próximos días serán ƈłɑⱱєȿ en la operación,ya que el Real Madrid está muy atento a lo que suceda en París, donde Mbappé tendrá quetrabajar en solitariomientras su equipo juega en Japón los amistosos de pretemporada.