Lа grаn рerlа de Lа FáЬrіcа eѕtá cаdа vez máѕ lejoѕ del Reаl Mаdrіd

La gran temporada de Sergio Arribas con el Castilla ha suscitado el interés de varios equipos de LaLiga EA Sports e, incluso, de algún otro club de la Bundesliga.

Lа grаn рerlа de Lа FáЬrіcа eѕtá cаdа vez máѕ lejoѕ del Reаl Mаdrіd

Sergio Arribas es, sin duda, la gran promesa de la cantera del Real Madrid.El jovencísimo madrileño de 21 años lleva despuntando varios años en el filial madridista y, tras otra magnífica temporada en lo individual, considera que es el momento de dar un paso más en su carrera e intentar asentarse en la élite.

El Borussia Dortmund se desvive por él

Teniendo en cuenta el mercado del Real Madrid y el overbooking del conjunto blanco en la medular, el mago de la cantera merengue es consciente de que, a pesar de que seguramente haría pretemporada con el primer equipo, sus posibilidades de tener minutos son prácticamente nulas. Es por ello que,el Borussia Dortmund, tras la negociación por Jude Bellingham, le hizo saber al club merengue su interés en Sergio Arribas.

La oferta del conjunto alemán y la posibilidad de jugar en la Bundesliga es, evidentemente, la alternativa más atractiva y ambiciosa para el bueno de Sergio.Sin embargo, desde su entorno aseguran que la intención del futbolista, de momento, sería permanecer en LaLiga EA Sports y, a poder ser, en un equipo de su ciudad, de Madrid.Viniendo al caso, cabe recordar que la cesión de jóvenes promesas madridistas al cuadro alemán ha sido bastante habitual en los últimos años; véanse los casos de Renier o el propioAchraf Hakimi.

Alavés, Celta y Girona muy interesados en Arribas

Centrándonos en la competición nacional, hay varios equipos que ya le han hecho saber tanto al Real Madrid como al propio futbolista su interés en contar con él de cara al año que viene. Entre ellos los más destacados, hasta el momento, han sido Celta y Girona.El Celta de Vigo, por su parte, a la espera de la decisión que tome Gabri Veiga sobre su futuro tras el Europeo Sub 21, ve en Arribas el recambio perfecto ante una más que probable salida de su niño prodigio.En contraposición, el Girona sería una de las opciones más confortables para el propio jugador, dado que allí se reencontraría con viejos conocidos como Miguel Gutiérrez oRenier y, además, cuenta con la confianza absoluta del que ρօԀɾíɑ ser su entrenador, Michel.

No obstante, en las últimas horas hay un tercer equipo que parece haber entrado en la pelea por este chico que va a dar mucho que hablar en la próxxima temporada: el alavés.’El Glorioso’ ofrece a Arribas ser la piedra angular del proyecto, tener una importancia clave en el conjunto vasco; algo que ρօԀɾíɑ hacer dudar a Sergio e, incluso, decantarse por la opción de Mendizorroza y volver a compartir vestuario con su amigo Antonio Blanco.

El Rayo Vallecano se suma a la fiesta

Tal y como se ha apuntado al inicio del artículo, la preferencia del futbolista sería continuar en Madrid, pero, obviamente, jugando en Primera División. Así pues, las dos únicas opciones posibles ante este requisito son el Getafe y el Rayo Vallecano. La opción del club azulón pierde algo de fuerza teniendo en cuenta que, finalmente, Bordalás será el técnico del Getafe en la próxima temporada y ya sabemos cuál es el perfil de futbolista que encaja en el esquema del técnico alicantino.Sin embargo, la alternativa del Rayo Vallecano cada vez cobra más fuerza y, de hecho, desde el diario As se apunta a una posible cesión al conjunto vallecano o, incluso, una venta, menos probable, reservándose el Real Madrid el 50% de una futura venta.

La fuga de cracks del club del sur de Madrid ρօԀɾíɑ precipitar esta operación, dado que el Rayo necesita reforzarse y volver a generar ilusión entre sus aficionados, pero a la misma vez, éste ρօԀɾíɑ ser un factor perjudicial en dicho movimiento, puesto queArribas anda en busca de un proyecto ambicioso en el que poder lograr grandes cosas y, si el madrileño duda de la ρłɑɴificación deportiva del Rayo, las negociaciones ρօԀɾíɑn irse al traste.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *