Tanto Kylian Mbappé como su club, el París Saint-Germain, parecen decididos a facilitar un acuerdo con el Real Madrid. Todas las partes implicadas consideran que ha llegado el momento de buscar una solución para un conflicto que amenaza con enquistarse.
Continúa el incesante goteo de informaciones acerca del futuro deKylian Mbappé. Desde que se conoció que el jugador no tiene intención de ampliar su contrato con elParís Saint-Germain, han sido numerosos los medios que han especulado con su salida del club y su posible desembarco en elReal Madrid.
Una de estas últimas noticias podemos leerla ahora enBernabéu Digital. Según este portal, el delantero está dispuesto a poner todo de su parte para recalar en elSantiago Bernabéuen las próximas semanas. Consciente de que en seno del cuadromerengueaún duele su espantada del pasado verano, el de Bondy parece decidido a rebajar sus pretensiones económicas y a no exigir alParís Saint-Germainel cobro íntegro de su último año de contrato.
La postura del PSG
Asimismo, y tras constatar que el futbolista no tiene intención alguna de renovar, elPSGse estaría ρłɑɴteando facilitar de algún modo una salida que pueda resultar beneficiosa para todas las partes.”A sabiendas de que si no ceden perderán a Mbappé gratis en 2024, los parisinos se muestran, por primera vez, predispuestos a utilizar parte del dinero del traspaso para satisfacer las demandas del delantero, que también ha comenzado a rebajar sus pretensiones económicas con tal acabar con un clima de presión insoportable”, explica la web.
Sea como fuere, los deChamartínno quieren invertir más de 200 M€ en esta operación, por lo que habrá que ver si esta supuesta predisposición de los actores implicados resulta suficiente para lograr que las cuentas cuadren y, de una vez por todas, Mbappé pueda lucir de blanco.