¡MÁѕ DRаMа EN EL MаDRіD! MіLіTаO ѕE ‘ROMрE’ у ENcіENDE Lаѕ аLаRMаѕ

Se prenden las alarmas en Chamartín. Después dela lamentable łєȿιóɴ de Thibaut Courtois, quiense perderá de ocho a nueve meses por una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, ahora ρօԀɾíɑ sumarse la de Éder Militao. En el debut delReal Madriden La Liga EA Sports, sufrió un percance físico cuyo alcance aún se desconoce, pero no parece ser alentador debido al gesto mostrado por el zaguero brasileño, quien abandonó el terreno de juego entre lágrimas.

¡MÁѕ DRаMа EN EL MаDRіD! MіLіTаO ѕE 'ROMрE' у ENcіENDE Lаѕ аLаRMаѕ

Cuando llevaban aproximadamente 50′ de juego, el ex del Oporto salió de la defensa para marcar a Oihan Sancet,perdió el equilibrio y su rodilla izquierda cedió, lo que lo hizo caer al césped de inmediato. Entre quejas y gestos de dolor, solicitó la asistencia de los servicios médicos delReal Madrid. Después de unos instantes, se determinó que no podía continuar y tuvo que salir cojeando con la ayuda de los fisioterapeutas del club.

Aún se desconoce el alcance de la łєȿιóɴ de Éder Militao

Según fuentes del club,”Militao sintió una sensación desagradable en la pierna izquierda”, pero aún no se ha podido determinar la naturaleza exacta de su łєȿιóɴ. Por ahora, solo se le ha aplicado hielo al jugador y habrá que esperar los resultados de las pruebas médicas que le realicen. Desde el entorno madridista, se muestran optimistas sobre la gravedad de la łєȿιóɴ, ya queel zaguero pudo abandonar el campo por su cuenta. En el mejor de los casos, ρօԀɾíɑ tratarse solo de un esguince, pero eso solo se confirmará con las pruebas.

Rodrygo y Jude Bellingham no perdonaron al Athletic

Más allá de este desagradable episodio,el elenco merengue tuvo un debut positivo en La Liga. Los blancos llevaron a cabo una victoria contundente ante el Athletic de Bilbao.Resolvieron el encuentro con facilidad antes del final del primer tiempo, gracias a una ráfaga de 10′ de buen fútbol. En el minuto 28,Rodrygo abrió el marcador con un potente disparo con la pierna derecha, imposible de detener para Unai Simón, después de una jugada de gran factura en la que Dani Carvajal lo habilitó desde el suelo y él se deshizo de su marcador ganándole el duelo físico.

Por su parte, Jude Bellimghan,en su debut como jugador con la camiseta del elenco merengue, marcó el tanto que puso cifras definitivas al marcador. Al 36′ recibió un balón en el área proveniente de un córner y, totalmente libre de marca, definió de manera peculiar, impactando el balón con su pierna derecha y haciéndolo botar contra el suelo. Aquello hizo elevar el balón en dirección hacia el arco, alojándolo en la escuadra izquierda de la portería del combinado vasco.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *