En las últimas horas, según información de The Athletic,Mbappéhabría encontrado la forma para quedarse en PSG sin renovar contrato.
La situación actual
Como bien se sabe, el principio de todo el conflicto inició hace más de un mes. La Tortuga decidió no ampliar su contrato hasta 2025 y allí fue cuando todo explotó con la directiva. La idea que todo el mundo era que se quedaría hasta esa fecha, pero él quiere quedarse a cumplir su contrato en Francia y luego verá que hace de su futuro. Y cuando decimos esto, aclaramos que su destino más que posible sería elReal Madrid.
Después de todo lo dicho, fue apartado del ρłɑɴtel asignado al grupo de indeseables. Y todo indicaba que no iba a terminar nada bien la cuestión. Sin embargo, después del debut por Ligue 1 donde ocupó un lugar en la grada, hubo una conversación en la cual llegaron a un mínimo acuerdo. Y en este sentido volvió al primer equipo.
La cuestión entre PSG y Mbappé era meramente económica
Al parecer, lo que negociaron ambas partes fue que La Tortuga resigne totalmente su bono de fidelidad, que superaba los 100 millones de euros. Y como para PSG el problema era totalmente financiero, ahora no tendría problema de que se quede en Paris hasta que finalice su contrato en 2024.