MЬаррé le gаnа ᴜn рᴜlѕo mіllonаrіo аl рѕG

Kylian Mbappéha salido vencedor en una nueva batalla en la guerra cada vez más cruenta que está librando con elPSGpor su futuro. El jugador francés ha aguantado la presión a la que le ha sometidoNasser Al Khelaïfi, decidido a renovar al futbolista o bien obligarle a ser traspasado este mismo verano y, superado el 31 de julio, elPSGdeberá abonarle a su gran estrella una parte de la prima de fidelidad (40 millones de euros) como quedó estipulado cuando ɾєɴօⱱó en 2022.

MЬаррé le gаnа ᴜn рᴜlѕo mіllonаrіo аl рѕG

Este 31 de julio estaba marcado en rojo por las dos partes porque era el plazo límite para activar la ƈłáυȿυłɑ de renovación hasta 2025 pero ha sidoMbappéel que se ha llevado el gato al agua a pesar de las amenazas de su presidente. “Si quiere seguir tiene que firmar un nuevo contrato, pero tiene que decir algo esta semana o la que viene como máximo”, le advirtióAl Khelaïfiel pasado 5 de julio. AhoraMbappécobrará esa parte del bonus aunque se acabe marchando este verano.

Mbappé, como si nada

Entre medias, el club delParque de los Príncipesha apartado del equipo aMbappéy dejándolo en tierra para la gira por Japón yCorea del Sural tiempo que le ponía en el mercado a la espera de pretendientes. ‘Castigado’ y degradado a ejercitarse en elPSG Campus de Poissyjunto a los otros descartados (Draxler,Wijnaldum, Paredes, Dagba y Diallo),Mbappéha mantenido el pulso como si nada: se ha parado dos veces a hacerse fotos y a firmar autógrafos con los seguidores que le esperaban tras los entrenamientos, ha dejado enigmáticos мeɴsɑjes en las redes e incluso se ‘mofó’ en Twitter de la oferta delAl Hilal, el club saudí que puso 300 millones de euros en la mesa delPSGpor su traspaso.

Veredicto en París

Ahora, las siguientes fechas clave en el calendario son el 13 y el 31 de agosto. El día 13 el PSG disputará en el Parque de los Príncipes su primer partido oficial de la temporada ante el Lorient y será el momento de comprobar si la decisión del PSG de dejarle en la grada si no renueva es un farol o no para forzar su traspaso. Además, ese día también se conocerá el veredicto de la afición parisina, que ρօԀɾíɑ mostrarse partidario o contrario a la postura de Kylian Mbappé.

Pendientes del Madrid

La otra fecha clave es el cierre del mercado de fichajes, el 1 de septiembre a las 00.00 horas y desde ahora todos los ojos están puestos en elReal Madrid. El club blanco todavía no ha realizado maniobra alguna estos días y en elParque de los Príncipesestán convencidos del motivo: elReal MadridyKylian Mbappéya tienen un preacuerdo firmado para que el futbolista aterrice en el Santiago Bernabéu en el verano de 2024.

Así las cosas, desde París están esperando que elReal Madridmueva ficha y presente una oferta por su futbolista de una vez por todas.RMCpublicó que elPSGteme que el club blanco le ponga encima de la mesa una propuesta “extremadamente baja” en los últimos días de mercado para forzarle a tomar una decisión. El club parisino ha tasado al futbolista en unos 200 millones de euros pero elMadridsabe que el tiempo juega a su favor para abaratar la operación.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *