Según Tomas Gonzalez-Martin, el equipo real español está listo para reclutar a la estrella nacida en 1998.
El Paris Saint-Germainse enfrenta a la posibilidad de separarse de Kylian Mbappé este verano.A la estrella francesa actualmente solo le queda un año de contrato con los campeones de la Ligue 1, pero recientemente se negó a activar la ƈłáυȿυłɑ de extensión.
Ante la perspectiva de perder a Mbappé,el PSG está dispuesto a vender al delantero nacido en 1998si recibe una oferta razonable.
Según el periodista que suele informar sobre Real – Tomás González-Martin, el PSG quiere 250 millones de euros + 50 millones de euros de recargo por la venta de Mbappé.Mientras que el Real Madrid está dispuesto a ofrecer 200 millones de euros + 20 millones de euros de plazo extra.
Actualmente,Los Blancosestá unos 80 millones de euros por debajo de la petición de su socio.Sin embargo, aún queda esperar las negociaciones entre ambos clubes.
Según González-Martin, la madre y agente de Mbappé ha hablado con el Real Madrid en los últimos meses y actualmente está en conversaciones con el emir de Qatar para cerrar el trato lo antes posible.
La Real necesita un jugador de gran categoría para llenar el vacío dejado por Karim Benzema.Por eso, están mostrando determinación en llevar a Mbappé al Bernabéu.