Davies ha decidido jugar en el Real Madrid en 2024, mientras que el Bayern pretende aprovecharlo para negociar un trueque.
Alphonso Davies ha tomado la decisión de jugar en elReal Madrid. El canadiense es conocedor del interés deFlorentino Pérezyha recibido la confirmación de que será titular indiscutible con el equipo blanco, formando una banda izquierda de ensueño junto aVinicius Jr, con quien ya ha mantenido conversaciones privadas.
Davies pedirá el traspaso
De cara al próximo verano, cuando le quedará solo un año de contrato por delante, Davies ha decidido pedir el traspaso al Real Madrid. No tieneninguna intención de renovar con el Bayerne irá dando largas a los bávaros con el paso de los meses. Tienedecidido jugar en el cuadro blanco y quiere cumplir su sueño.
Florentino sabe de primera mano de la voluntad del canadiense para vestir la zamarra madridistay activará toda la maquinaría en 2024, cuando saldrá por un precio más económico de Múnich.
El Bayern quiere negociar un trueque
La realidad es que el Bayern ya ha recibido el soplo.En el cuadro alemán conocen las intenciones de Davies, pero quieren sacarle partido. No lo pondrán nada fácil ypretenden negociar un trueque de cara a la próxima temporada, aunque saben a la perfección que no será nada sencillo.
Desde Alemania apuntan a queel Bayern ha mostrado interés en el mediocentro Aurélien Tchouameni y está preparando una gran oferta de 100 millones para intentar llevárseloy cubrir una de las grandes carencias que tiene su ρłɑɴtel.
Lo que informan en el país germano es contundente:Tchouameni interesa al Bayern y están preparando una oferta de 100 millones de euros para convencer al Real Madrid.
La posición del Real Madrid es clara y contundente.Tchouameni costó 80 millones hace un año y no hay intención de venderle, aunque suponga ganar dinero con la operación. Quizás dentro de un año la decisión sea otra…