El presidente blanco finalmente podrá dar salida a un jugador que ha pasado desapercibido esta temporada y que no estaba en los ρłɑɴes de la entidad
Una nueva marcha se va a producir en el Real Madrid próximamente.Después de las salidas deBenzema, Hazard, Mariano yMarco Asensio, el siguiente en la lista en abandonar la disciplina blanca.será Ferland Mendy
El ex del Olympique de Lyon ha comprendido que el club blanco no tiene la intención de renovar su contrato.El jugador francés ha interpretado la negativa del club, alegando falta de recursos económicos, como una señal de que no existe un interés real en su renovación.
Ante esta situación,Mendy está dispuesto a buscar nuevas oportunidades fuera del equipo merengue.Cuando todo apunta a que el club blanco tendría que seguir contando con sus servicios, el panorama ha cambiado radicalmente.
El jugador ha aceptado que el Real Madrid prioriza el fichaje de Kylian Mbappé y destinará los recursos disponibles a ese objetivo. Mendy reconoce que su salida es inevitable y se prepara para una nueva etapa en su carrera.
El Madrid fichará otro ‘galáctico’: Alphonso Davies
El club blanco, consciente de la decisión del galo, ya está buscando alternativas en el mercado. Según fuentes cercanas al club, el objetivo principal sería fichar al lateral izquierdo del Bayern de Múnich, Alphonso Davies, en caso de que se concrete la salida del francés.
Sin embargo, su fichaje no será nada fácil para este verano, ya que el canadiense es uno de los mejores del mundo en su posición ytiene contrato con el Bayern de Munich hasta el año 2025.
Eso sí, la delicada situación institucional de los bávaros, como ya aseguró en su día el representante del futbolista canadienseque existía,juega a favor de los blancos y del futbolista.Por tanto, todo hace indicar que su fichaje por el Madrid está más cerca que nunca.