Carletto ya prepara un ρłɑɴ de emergencias
Hay urgencias en la última línea del Real Madrid tras la łєȿιóɴ de Eder Militao, de momento ningún fichaje y la necesidad de acomodar las piezas. Aurélien Tchouaméni no es el único ‘invento’ que tiene en mente Carlo Ancelotti: puede mover a dos jugadores
No llegará otro zaguero salvo giro de 180 grados y hay que inventar un cuarto central para emergencias.Así es el diagnostico desde la ciudadReal Madrida la baja de un Eder Militao que estará por fuera de los terrenos de juego hasta nuevo aviso.Aurélien Tchouaméni no es el único ‘invento’ que tiene en mente Carlo Ancelotti: puede mover a dos jugadores si es que la ecuación lo requiere.
Partamos de la base de que el club no ha sido partidario de ‘inventos’ como fue el ver a Eduardo Camavinga de lateral. Si bien se cuenta con Nacho, Antonio Rudiger y David Alaba para dos o tres torneos hasta que regrese Eder, la realidad es que el calendario obligará a Ancelotti a mover más que nunca las fichas por su laboratorio.La cantera, siempre presente y a la espera de oportunidades, no será la primera carta para una situación que repetimos, solo se daría en emergencias concretas.
No ha sido muy comentado hasta la fecha, pero por el cuerpo técnico empiezan a convencerse de que dicha labor de cuarto zaguero puede ser cubierta por Tchouaméni. Eso sí, se le quiere potenciar en la medular tras un buen inicio de curso y unos meses finales de la 2022/2023 donde las łєȿιօɴєȿ y el bajón tras Qatar fueron tan evidentes como dejados en el pasado.Su posición natural, altura y físico, como mínimo pueden maquillar la ausencia de un cuarto Kaiser.
Carvajal o Mendy, ¿El ρłɑɴ C?
Ambos defensores suenan para esta situación tan hipotética como posible, pero entre su altura y papel en las bandas resulta difícil verles ante un ‘9’ rival que supere los 1.85 metros.Dani ya jugó ahí ante el Manchester City en la mítica noche de los goles de Rodrygo, pero una cosa es la épica de las noches europeas y otra el día a día.El galo, cada vez más lejos de Fran Garcia en su lucha por el lateral izquierdo.
Solo el tiempo dirá que ocurre, pero ahora mismo nada puede descartarse para cuando elMadridno pueda o decida descartar a dos de sus actuales tres zagueros para un once.Carvajal, Mendy o Aurélien Tchouaméni, las primeras cartas de Ancelotti para una situación que salvo giro de 180 grados, no se solucionará desde el mercado de fichajes