El extremo brasileño está dispuesto a afrontar la próxima temporada con un nuevo número en su espalda.
La inminente salida deEden Hazardiba a dejar vacante la camiseta número ‘7’ en elReal Madridy todo apuntaba a queViniciusiba a ser el verdadero sucesor deCristiano Ronaldo. Pero no solo el belga ρłɑɴea quedarse hasta el final de su contrato en elBernabéu, sino que ademásVinihabría rechazado el dorsal deCR7.
ESPNse encargó de revelar la negativa del extremo brasileño, aunque no dio los motivos. De todos modos, dicho medio apuntó a que la estrella delMadridsí estaría dispuesto a afrontar la próxima temporada con un número en su espalda, con el objetivo de potenciar su imagen tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El departamento de marketing madridista sabe que un cambio de dorsal por parte deVinisería vital para que no dejen de entrar millones a las cuentas bancarias del club. Pero ligado a lo deportivo, el carioca vería con buenos ojos dejar el ‘20’ en el pasado con el objetivo seguir sumando galones y responsabilidad en cada área del club blanco.
A la espera del ‘11’
Ante esta situación,Viniciussólo cambiará de número si el ‘11’ queda disponible. Actualmente está bajo el poder deMarco Asensio, que continúa barajando ofertas para su futuro y su estadía en la capital española es una incógnita. Si su salida se concreta,Vinivestiría un número que supieron llevar leyendas del club comoBale,Gento,Juanito,Ronaldo Nazário, entre otros.