Apuesta firme por Brahim: se queda en el Real Madrid… ¡y habrá renovación de su contrato!

El delantero malagueño será parte de la primera ρłɑɴtilla la próxima temporada

Apuesta firme por Brahim: se queda en el Real Madrid... ¡y habrá renovación de su contrato!

Brahim será parte de la primera ρłɑɴtilla del Real Madrid la próxima temporada. El club madridista quiere hacer una apuesta definitiva por el jugador tras tres temporadas de cesión en el Milan. No viene a rellenar la ρłɑɴtilla, sino con un rol importante para el entrenador Ancelotti.

De hecho,la entidad madridista tiene pensado renovar al jugador por dos temporadas más, pese a que el malagueño tiene aún dos años de contrato con la entidad blanca, hasta 2025. La idea del Madrid es renovarle hasta 2027, como pasó ya con otros jugadores jóvenes recientemente renovados.

Brahim acaba de terminar su cesión de dos años con el Milan,que ya le había tenido una primera temporada anterior. En total, tres años con el club ‘rossonero’ en los que Brahim ha crecido mucho, hasta conseguir, en esta temporada con la número 10, unas sensaciones muy positivas y los mejores números de su incipiente carrera: siete goles y siete asistencias en 45 partidos totales,incluyendo una semifinal de Champions ante el Inter.

Con Brahim, el Madrid tendrá un perfil de jugador distinto, que quizá no tiene: un atacante polivalente, que puede jugar por ambas bandas o por el carril del 10, y que ofrece un regate corto y una chispa tendente a desatascar partidosen cualquier momento. Es verdad que quizá necesita más presencia en área, pero ahí está el reto de su mejora.

En su primera época en el Madrid (2018-20), el malagueño tuvo poca participación: 21 partidos, dos goles y tres asistencias. Ahora veremos a un Brahim Díaz más maduro, y de ahí la apuesta firme del club blanco, una apuesta que, por ahora, no es similar en la Selección española, donde BD ha sido marginado pese a su buena temporada.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *