El club Real Madrid se ha encontrado con un problema en la red social Twitter relacionado con Kylian Mbappé.
SegúnGoal, una publicación reciente del Real Madrid en Twitter en las redes sociales recuerda el momento en que Vinicius anotó el único gol contra el Liverpool en la final de la Champions League 2021/22, ayudando al equipo del técnico Carlo Ancelotti a ganar su 14° campeonato, el torneo más prestigioso de Europa.
Sin embargo, el problema es que en esta publicación hay una frase delicada “@MbappeIsSh*t” (maldito Mbappe).El equipo del Bernabéu luego eliminó esta publicación, pero aún así fue tomada por otros fanáticos.
Como explicóGoal, esta es una publicación generada automáticamente por el Real Madrid, que no aparece en la página de Twitter del club, sino solo en la línea de tiempo pública después de que el destinatario la retuitea.La herramienta que utiliza el Real Madrid para etiquetar a las personas a las que les ha gustado una determinada publicación, permitiéndoles seguir compartiendo ese contenido con sus seguidores.
Es decir, el Real Madrid simplemente está etiquetando una cuenta de aficionado con el recuerdo del gol de Vinicius en la final de la Champions.Sin embargo, el aficionado etiquetado puede haber cambiado intencionalmente el nombre de su cuenta a “@MbappeIsSh*t” para provocar al club del Real Madrid y la estrella de Mbappe.
Mbappé es considerado el principal objetivo de fichajes del Real Madrid.La estrella de 24 años ha decidido no activar la opción de ampliar su contrato hasta el verano de 2025. Esto significa que el delantero francés se convertirá en agente libre en junio de 2024 y le abrirá la puerta a fichar por el Real Madrid.
Sin embargo, el Real Madrid tendrá que gastar mucho dinero si quiere fichar a Mbappé este verano.Previamente, el equipo de LaLiga había fracasado con una oferta de 200 millones de euros.
El ρłɑɴ original de ‘Los Blancos’ era esperar a Mbappé hasta el verano de 2024. Ahora, el equipo del Bernabéu puede retomar contacto con el PSG con la esperanza de que pronto alguien digno herede la camiseta número 9 vacía, tras la marcha de Karim Benzema.