El agente de Ferland Mendy, Yvan Le Mee, insiste en que Kylian Mbappé no vendrá al Bernabéu este verano porque el Real Madrid no tiene dinero.
“¿Mbappé vendrá a Madrid este verano? Definitivamente no”, dijo Le Mee enRMC.”Conozco bastante bien la situación en el Real Madrid. No tienen dinero para comprar a Mbappé”.
La declaración del Sr. Le Mee tuvo lugar en el contexto de los informes de los medios europeos de que Mbappe llegó a un acuerdo personal con el Real Madrid.Sin embargo, no está claro si el jugador llegará al club madrileño en el verano de 2023 o 2024.
“Los Blancos” se inclinan más por dejar que Mbappé venga en forma libre en el verano de 2024, porque entonces el representante de LaLiga no tendrá que pagar una tarifa de transferencia.
En cuanto al PSG, los actuales campeones de la Ligue 1 quieren que Mbappé tome una decisión pronto.Si el jugador no renueva su contrato este verano, será vendido inmediatamente por el PSG.Sin embargo, el equipo local del Parque de los Príncipes ofreció hasta 250 millones de euros por Mbappé, una cantidad que la Real tuvo difícil de cumplir.
El agente del defensa del Real Madrid también criticó a Fayza Lamari, la madre de Mbappé, por intentar convertirse en agente de Achraf Hakimi.Lamari está acusada de aprovecharse de la estrecha relación de su hijo con el defensa del PSG para convencer a Hakimi de que cambiara de agente.
“Ser agente no es el trabajo de la madre de Mbappé. Ella no está calificada para hacer eso. Es la realidad. Tienes que saber lo que estás haciendo. Es como si quisiera abrir un restaurante, pero no sé cocinar”. “, comentó Le Mee.
Antes de Mr. Le Mee, Alejandro Camano, el agente de Hakimi, acusó a Lamari de intentar robar a sus clientes basándose en la amistad del jugador con Mbappé.
“Nos sorprende que la madre de un jugador tan importante como Mbappé esté intentando atraer a otra estrella”, revela Camano aAS.”Achraf es miembro de la familia Footfeel (la empresa fundada por el Sr. Camano), lleva muchos años convencido del proyecto de la empresa.”
Lamari se perfila como un representante influyente del fútbol francés, al negociar directamente el futuro de Mbappé con el PSG y el Real Madrid.Además del Real Madrid y el PSG, otros clubes de la Premier League como Liverpool, MU y Man City quieren fichar a Mbappé, todos tienen que trabajar con la madre del jugador.