El joven jugador Eduardo Camavinga extenderá su contrato con el Real Madrid hasta 2028 con una tarifa de salida de hasta 1.000 millones de euros.
SegúnMarca, el Real Madrid llegó a un acuerdo con el joven talento Eduardo Camavinga a través de una extensión de contrato hasta 2028 con una tarifa de liberación de hasta 1.000 millones de euros.El centrocampista francés llega al Real Madrid en 2021 procedente del Rennes con un contrato con ƈłáυȿυłɑ de liquidación de hasta 700 millones de euros.
En la primera temporada, el centrocampista de 20 años dejó huella cada vez que jugaba desde el banquillo, sobre todo su 14ª victoria en la Champions con mucho mérito.
La temporada pasada, Camavinga ha incrementado su influencia con sus actuaciones, afectando tanto al centro del campo como a la defensa.Esto lo convierte en un jugador importante bajo el entrenador Carlo Ancelotti.En la temporada 2023 de LaLiga, el centrocampista francés disputó 37 partidos con 21 partidos como titular, el doble de partidos que en la temporada 2022.
En esta ventana de fichajes, Jude Bellingham se incorporó al Real Madrid con un contrato con ƈłáυȿυłɑ de rescisión de hasta 1.000 millones de euros, similar al de Camavinga.
También hoy, el Arsenal hizo un precio récord para comprar Declan Rice por £ 105 millones (incluidos £ 5 millones en recargos) para West Ham en la tercera oferta después de que Man City se unió a la carrera.Sin embargo, esta oferta todavía hizo dudar al West Ham cuando los “Gunners” ofrecieron un ρłɑɴ de pago por un período de 5 años.El equipo propietario Rice desea completar a principios de 2025.
Con el nuevo nivel de propuesta del Arsenal,el Daily Mailinformó que Man City se había retirado de la carrera por la firma de Rice.
También relacionado con el Tottenham, ‘Rooster’ ha llegado a un acuerdo con James Maddison del Leicester por una tarifa de 40 millones de libras.El salario de los jugadores británicos es de 170.000 libras/semana.