La preparación delReal Madridestá dando más preocupaciones de lo que debería ser una pretemporada para los deCarlo Ancelotti. Después de que hace unos días tantoVinicius como Carvajal preocuparan al italiano, el gran susto lo ha dado este sábadoArda Güler, uno de los fragantes fichajes que ha hecho Florentino Pérez este verano hasta la fecha.
El futbolista turco venía de hacer una pretemporada sobresaliente, con un desparpajo y un talento fuera de lo común que hacía frotar las manos a Carletto. Sin embargo,en el último entrenamiento no ha estado presente por unas molestias en su pierna derechafruto de la intensidad a la que se ha sometido por el método Pintus.
Por ello, Güler se ha convertido en lagran duda de cara al primer amistosode la pretemporada que tendrá lugar el próximolunescontra elMilanen el Rose Bowl de Pasadena. AunqueÁlvaro Odriozolaha sido la otra ausencia por unasobrecarga, la preocupación está en el exjugador del Fenerbahce.
La idea era que se estrenase con la camiseta del Real Madrid pero este contratiempo pone en duda de que su debut sea en dos días. Los últimos esquemas de Ancelotti hacían indicar que iba a tener muchos minutos perono se descarta que no jueguecomo prevención a sus molestias para que esté totalmente recuperado de cara al próximo jueves 27 contra elManchester United.
Por ello, habrá que esperar en las próximas horas para comprobar si Arda Güler solo ha sufrido unas molestias puntuales o si sufre algún tipo de łєȿιóɴ leve. De momento, Ancelotti está encantado con su actitud y el otomano aspira a tener un rol más importante del que se pensaba cuando se hizo oficial su fichaje. La opción de cederle esta descartada ya que su objetivo es triunfar desde esta misma temporada 2023/24.