cһeqᴜe en Ьlаnco de аrаЬіа en el Reаl Mаdrіd deѕрᴜéѕ de tentаr а Modrіc у Krooѕ

La liga deArabia Saudí va camino a convertirse en una de las más potentesdel ρłɑɴeta,después de haber incorporado durante los últimos meses a estrellas mundiales de la talla de Cristiano Ronaldo,N’Golo Kanté, Karim Benzema, Edouard Mendy, Rubén Neves… y los que llegarán en los próximos días, entre los que se puede mencionar a Hakim Ziyech, a Marcelo Brozovic o a Roberto Firmino, solo por poner algunos ejemplos.

cһeqᴜe en Ьlаnco de аrаЬіа en el Reаl Mаdrіd deѕрᴜéѕ de tentаr а Modrіc у Krooѕ

Los increíbles salarios que ofrecen hacen que sea prácticamente imposible de rechazar las ofertas que realizan, y son muchos los cracks que han optado por irse allí a firmar un último contrato. Aunque no han tenido el mismo éxito con Leo Messi o Sergio Busquets, que se han decantado por firmar con el Inter de Miami de la Major League Soccer,ni tampoco con Toni Kroos oLuka Modric, que también fueron tentados con un cheque en blancoencima de la mesa.

Sin embargo, ninguno de los os estaba por la labor de abandonar el Real Madrid, tras haber manifestado en reiteradas ocasiones que su deseo es colgar las botas vistiendo la elástica ‘merengue’. Y eso es lo que harán, previsiblemente al finalizar la próxima campaña, en 2024, cuando finalizan sus respectivos vínculos, que fueron renovados recientemente por Florentino Pérez. Eso sí,hay otra pieza clave para Carlo Ancelotti que sí puede dejar el equipo.

Porque Fede Valverde también ha recibido la llamada de diversas escuadras árabes, que le multiplicarían la ficha que actualmente tiene en el Santiago Bernabéu, de apenas cuatro millones de euros netos por campaña. Una cifra que es insultante, considerando el excelente nivel al que ha estado este año y en el anterior. Lógico que se lo esté pensando muy seriamente, como ha avanzado en exclusiva el diario ‘El Nacional’.

Su prioridad es quedarse en el Madrid, pero para ello ‘el Pajarito’ pide un aumento considerable en sus emolumentos. De lo contrario, será muy difícil decir “no” a la opción de irse al continente asiático.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *