El delantero francés vuelve a acaparar el interés de los medios, en este caso se especula de nuevo con que al jugador y al cuadro blanco no les vendría mal esperar un poco más.
Sigue el tira y aloja.Kylian Mbappé, delantero de 24 años, tiene que volver como sabemos en unos días a los entrenamientos con elPSG,donde la amenaza es clara si no firma su renovación: no viajar a la gira por Japón con el equipo de Luis Enrique Quien como sabemos toma las primeras decisiones actualmente en el combinado galo.
Y es que sigue sin resolverse nada después de que hace una semana de parte del presidente parisino lanzaran claramente un ultimátum al jugador. Salir o renovar. Mientras tanto en el seno del campeón francés comienzan a ver posibles sustitutos para el ariete, como veíamos claramente estos días. Y hay una sospecha en París.
Una solución de conveniencia
Refleja en este caso una información deRelevoque, tanto al delantero galo como al conjunto de Chamartín, lo más conveniente para ambas partes sería sin duda que hubiera acuerdo para cerrar la operación el verano que viene. Para el delantero por cobrar sus primas de fidelidad y para elReal Madridpor poder ficharlo gratis.
De ahí que trasladen ambos la presión al club galo, que deberá seguir tomando decisiones drásticas y relevantes. O bien plegar velas. El caso es que nos acercamos al ecuador del mes de julio y por ahora no ha habido muchas más decisiones relevantes que se hayan tomado. Todo sigue a la espera.