El motіvo qᴜe һаce іmрoѕіЬle el fіcһаje de MЬаррé рor el Reаl Mаdrіd

Mucho se está hablando de la posible llegada del delantero francés al cuadro merengue, pero lo cierto es que las negociaciones no van por el buen camino

El motіvo qᴜe һаce іmрoѕіЬle el fіcһаje de MЬаррé рor el Reаl Mаdrіd

Un año más, Kylian Mbappé se ha vuelto a convertir en el objetivo prioritario del Real Madrid . El fichaje del francés por el equipo merengues es algo que prácticamente todo el mundo da por hecho que suƈєԀєɾá tarde o temprano, pero por ahora sigue sin concretarse. Y cuando parecía que los rumores sonaban con más fuerza y que el traspaso ρօԀɾíɑ hacerse realidad, lo cierto es que ahora vuelve a alejarse. Y lo hace por cuestiones económicas, algo que es habitual en este tipo de situaciones.

El jugador, que en 2022 firmó un contrato astronómico, no está dispuesto a perder dinero y el Madrid, sabiendo que el próximo año ρօԀɾíɑ tenerlo gratis, no está dispuesto a ceder a sus altas exigencias económicas a menos que no haya otra opción. Tal y como cuentaMundoDeportivo, es un escenario complicado para el club blanco, que tendría que desembolsar cifras que no se acercan a las que Mbappé suspira y que sí estarían dispuestos a pagar en París.

La realidad es que el PSG cubrió de oro al francés para retenerlo, con un salario anual de 70 millones de euros y un bono de fidelidad de otros 70 millones en el verano de 2023. Ahora, Mbappé no está dispuesto a desprenderse de esas cifras. Ha manifestado en repetidas ocasiones su deseo de quedarse un año más, pero eso no encaja en los ρłɑɴes del PSG, que no quiere correr el riesgo de que se vaya gratis el próximo año. Incluso, el asunto ρօԀɾíɑ terminar con una nueva renovación del contrato del ‘7’ en Francia.

El cuadro merengue se muestra demasiado tranquilo

Mientras tanto, en el Real Madrid reina la inactivιԀɑd en el mercado de fichajes. Están atentos a lo que suceda en el lado francés y solo actuarán cuando vean una oportunidad clara. Incluso es posible que esa oportunidad no llegue este verano.

Para los aficionados madridistas, esto se ha convertido en una especie de ritual anual, esperando con ansias la llegada de su próximo Galáctico. La emoción y la anticipación crecen, pero luego se encuentran con las duras realidades económicas y las complicadas negociaciones. Sin embargo, la creencia en que Mbappé acabará vistiendo la camiseta blanca persiste, ya que la atracción de jugar en uno de los clubes más prestigiosos del mundo es difícil de resistir.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *