Como el año pasado,Kylian Mbappéhabla de él sobre su futuro en elPSG. Hace unas semanas, el delantero francés envió una carta a sus directivos para comunicarles que no deseaba renovar su contrato. Una decisión que claramente molestó a Nasser Al-Khelaïfi que no dudó en hacerse creer en rueda de prensa. Mbappé tiene poco tiempo para decidir: o prorroga o será vendido este verano por elPSG.
El capitán de la selección de Francia está jugando un poco el reloj, sobre todo porque no quiere salir del club capitalino. Mbappé tiene prevista su salida en 2024, lo que no ayuda alPSG. Mientras tanto, elReal Madrides bastante discreto, la idea parece clara: esperar hasta 2024 para que Mbappé esté libre. Según información de Ben Jacobs divulgada en Caught Offside, Arabia Saudita ρօԀɾíɑ beneficiarse. El sueño de los saudíes es traer a Mbappé al menos una temporada.
“Lo que me dicen, sin embargo, es que a los negociadores del PIF les gustaría llevárselo un año, aun sabiendo que luego se iría alReal Madrido a otro lado. Pero Mbappé quiere participar en la Champions League y no tomarse un éxodo de una temporada”, dijo el periodista inglés.
Es difícil imaginar que elPSGvenda aKylian Mbappéa Arabia Saudí, pero si llega una oferta desorbitada y el internacional francés no se ha extendido, Qatar bien puede verse tentado.