Lа últіmа аmenаzа qᴜe һа recіЬіdo MЬаррé ѕі no renᴜevа con el рѕG

Lа últіmа аmenаzа qᴜe һа recіЬіdo MЬаррé ѕі no renᴜevа con el рѕG

Desde París amenazan a Mbappé con bajarle del avión que pondrá rumbo a Japón para la gira de pretemporada.

En París están intentando presionar a Kylian Mbappé para que abandone cuanto antes la entidad parisina. Retrasar su salida hasta 2024 supondría una enorme perdida de dinero para el cuadro francés, quele ha puesto el cartel de transferible y tiene la intención de recaudar más de 200 millones de euros por su venta.

Hasta el momento,Mbappé está aguantando. No quiere salir y esperará hasta 2024 para hacerlo.Tiene la intención de cobrar la prima de fidelidad que tiene que pagarle el Paris-Saint Germain, mientras que el próximo año se marcharía libre alReal Madrid, llevándose una importante prima de fichaje.

La última amenaza a Mbappé

Mbappé se incorporará a los entrenamientos con el PSG el próximo 17 de julio, y se antoja que será una fecha clave para que quede resuelto su futuro. Más tarde,solo cinco días después, el cuadro galo pondrá rumbo a Japón para disputar su gira de pretemporada y jugar los primeros partidos.

La intención de Mbappé pasa por subirse al avión con el resto de sus compañeros, como ha hecho siempre, pero a día de hoy no se descarta ningún escenario. Existe la posibilidad de que, como media de presión, el PSG decida dejarle fuera de la convocatoria para que no ponga rumbo a Japón.

En Qatar están cansados de este serial ypretenden dejarlo sellado antes del próximo 31 de julio, pero no todo es tan sencillo como parece.

200 millones desde Inglaterra por Mbappé

El colaborador de El Chiringuito,Edu Aguirre, explicó en su canal de Twitch queel Liverpool ha ofrecido 200 millones de euros para conseguir la contratacióndel delantero francés.

Es la primera oferta que realiza el cuadroredy va con todo para conseguir su firma. Con estos 200 millones,el Liverpool conseguiría convencer al Paris-Saint Germain para su venta, puesto que es suprecio mínimo para dejarle salir.

No obstante, no se puede dar nada por hecho con esta oferta.El Liverpool tiene que ponerse en contacto con Fayza Lamari, madre y representante deMbappé, con quien tendrían que negociar un contrato, aunqueno habría problema en materia salarial.

Edu Aguirretambién explicóqueel Liverpool no se andará con chiquitas para conseguir su firma. No le irá de uno o dos millones y pretende mover mucho dinero con esta operación, intentando convencer así al internacional por Francia de este movimiento.

Related posts

Để lại một bình luận

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *