El francés sigue a lo suyo, es decir, buscando el mejor contrato posible, sin renunciar al dinero que tiene firmado. En el club blanco miran hacia otro lado
Kylian Mbappéno se baja de aquello de ser elcentro de atención. Va con él, con su carácter y no lo puede evitar. Por tercer año consecutivo el francés ha decidido ser la referencia del mercado. Y como no podía ser de otra manera, conel Real Madrid de compañero de viaje, aunque en esta ocasión como invitado de un episodio en el que pocos o nadie pensaban hacer frente en este verano de 2023. No eran esos los ρłɑɴes de la entidad madridista y, por el momento,el delantero francés sigue sin entrar en esa programación hechaa la hora de reforzar al equipo blanco.
En Valdebebas no dan la espalda a todo lo que está sucediendo alrededor del delantero, pero el pensamiento que mantienen respecto al futuro de Mbappé habla de unfutbolista preso del dineroy que lo único que ha hecho ha sido exponer su deseo de no renovar contrato en 2024 y de cumplir lo firmado, queno piensen fue aquello de un compromiso hasta 2025.
El problema que se ha encontrado Mbappé es que esa jaula de oro en la que ha vivido en el último año le ha supuesto renunciar al fútbol o, por lo menos, a eso que tanto le gusta como los grandes títulos ylos premios individuales, esos que por el momento mira de reojo, algo que no pasa conlos muchos millones que Qatar le prometió con esa orgullosa renovación de contrato del mes de mayo de 2022.Arrepentido está o eso al menos dicen que dice.
De lo que no hay duda es que el delantero es el deportista mejor pagado del mundo en virtud de diferentes conceptos esos que van de la mano del fútbol moderno como aquello de prima de fichaje, de renovación de contratoy de lo que ustedes puedan llegar a imaginar y que suponen al francés unos ingresos multimillonarios de los que ya se puede ir despidiendo en caso de que algún día pueda llegar a ser jugador del Real Madrid.
Fayza Lamari
Lo que gana con exactitud solo lo sabrán Fayza Lamari, Al Khelaifi y el propio jugador, pero MARCA sí que puede asegurar que el delantero quiere240 millones de eurosen todos los conceptos en caso de ser traspasadoen este verano como reacción al cabreo qatarí por aquello de su anunciada renunciaa la renovación del contrato que termina en 2024 y no en 2025, tal y como quisieron demostrar presidente y futbolista en mayo 2022
La otra circunstancia que queda patente es que no creen al francés y solo lo hará cuando el 1 de enero de 2024 estampe su firma porque tal y como han confirmado a MARCA fuentes autorizadas del club blanco, Mbappé no aparecerá por el Bernabéu en los próximos dos meses. ¿Verdad? Pinta a que así será o así piensan y dicen sin ocultarse para nada por Valdebebas.
La duda radica en saber si esa ausencia del nueve en la primera ρłɑɴtilla puede ser algo eventual a la espera de la llegada de un jugador que asuma ese rol. Hay nombres sobre la mesa, pero pocas ganas de afrontar otra operación porque lo crean o no se sigue mirando la economia, la estabilidad del club y, en especial,la del vestuario antes de incorporar a otro delantero.No hay alternativas a Mbappé. Hay opciones remotas de completar ρłɑɴtilla.