La incertidumbre continúa en torno al Real Madrid y su posible fichaje estrella, pero el club no se duerme en los laureles
El Real Madrid se prepara para posibles escenarios si el tan anhelado fichaje de Kylian Mbappé no se concreta. El club blanco ha comenzado a explorar alternativas para reforzar su delantera y dos nombres han surgido como opciones: Victor Osimhen y Dusan Vlahovic, según ha informado la cadena SER.
¡SORPRESA! Las dos alternativas del Real Madrid en caso de no fichar a Mbappé
Victor Osimhen, delantero del Nápoles, es un jugador que ha despertado interés en el Real Madrid. Sin embargo, el club no está dispuesto a pagar los 150 millones de euros que exige el equipo italiano por su fichaje. Ante esta situación, surge el nombre de Dusan Vlahovic, un talentoso delantero de 23 años que vuelve a sonar con fuerza para llegar al conjunto merengue. Según la SER, el Real Madrid estaría interesado en una cesión del jugador por un año, con una opción de compra al final de ese periodo.
La Juventus, por su parte, tiene la intención de hacer una gran venta durante este verano y Dusan Vlahovic se encuentra entre los candidatos a abandonar el club italiano. Sin embargo, la Juventus no contempla una cesión para el delantero. Según los informes, el jugador está valorado en torno a los 80-90 millones de euros, una cifra que el club italiano espera ingresar por su traspaso.
Está claro que el Real Madrid no se está quedando de brazos cruzados en su búsqueda de refuerzos en caso de que no se concrete el fichaje de Mbappé. La opción de Victor Osimhen parece haber perdido fuerza debido a las altas exigencias económicas del Nápoles, por lo que el nombre de Dusan Vlahovic se presenta como una alternativa viable. Si bien la Juventus prefiere una venta definitiva, el Real Madrid intentaría convencer al club italiano de una cesión con opción de compra para asegurarse los servicios del joven delantero serbio.
La incertidumbre continúa en torno al Real Madrid y su posible fichaje estrella, pero el club no se duerme en los laureles y ya se encuentra evaluando otras opciones para fortalecer su ataque. Los próximos días serán clave para conocer si finalmente se da la llegada de Mbappé o si el Real Madrid apuesta por alguno de los jugadores mencionados como alternativas.